Los perros más hiperactivos del mundo

En el instante de seleccionar como mascota a un perrito, es necesario tener en cuenta varios detalles, aparte de su aspecto físico. Esto debido a que ellos poseen una personalidad, tal cual como el humano, por lo que es mejor elegir uno que se adapte a las circunstancias prevalecientes. Por ejemplo, si hay niños en el hogar, se recomiendan los perros enérgicos. Por eso, aquí están los más hiperactivos del mundo.

Husky siberiano

Esta raza es muy cariñosa, aventurera y bastante independiente. Poseen una condición física excelente y una personalidad muy amistosa.

Weimaraner

Su mayor diversión es cazar y correr por los campos. Su velocidad es admirable y tienen un gran coraje e inteligencia óptimos.

Pastor australiano

Estos son de los perros multitareas, porque debido a su hiperactividad, pueden adaptarse de modo muy fácil a cualquier labor. Sólo exigen una condición para estar contentos: que los hagan sentir útiles y permanecer en movimiento.

La raza de perros más extrañas del mundo Ciertas razas de canes nunca fueron parte de la moda; otras tantas, no contaban con un buen número d...
La entropía negativa En el campo de la Termodinámica, se define como Entropía a la magnitud usada para medir el nivel o g...
Las propiedades de la sábila Existe una planta que en las últimas décadas ha ido apropiándose de los jardines y macetas de todas ...

Border Collie

La obediencia y la inteligencia son sus dones primarios. Parecieran tener una energía ilimitada, por lo cual si no se canaliza acertadamente, podría estresarlo y llevarlo a ocasionar destrozos en la vivienda.

Parson Terrier

Para espacios muy reducidos, estos canes son los propicios. Son muy hábiles para la cacería y jamás quisieran entrar en inactividad. Son muy simpáticos y seguros de sí mismos.

Airedale Terrier

Les encanta jugar y jugar. Así mismo, la aventura y la caza. Por su condición hiperactiva requieren un adiestramiento muy duro y fácilmente, pueden caer en el aburrimiento.

Dálmata

El entusiasmo y el juego son sus rasgos principales. Además de todo es muy obediente, ágil y servicial. Como compañeros, son excelentes y por supuesto, son muy activos.

Los veterinarios y protectores de los derechos de los animales, recomiendan saber elegir muy bien a la mascota, pues si por ejemplo se selecciona uno de estos perros hiperactivos, pero se reside en un lugar estrecho y cerrado, tanto el dueño como la mascota tendrían serios inconvenientes.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los perros más hiperactivos del mundo
diciembre 20, 2015