Los perros más inteligentes del mundo

El mejor amigo del hombre como se conoce popularmente a los perros domésticos que viven y conviven con nosotros a diario son caracterizados por brindarnos compañía y más allá de sus cualidades emotivas físicamente poseen una belleza única que los hace muy especiales pero en el mundo también los hay unos más inteligentes que otros.

Lo más reciente:

El perro más inteligente de todos es el Border Collie es la raza que más ha ganado concursos a nivel mundial y son utilizados para realizar cualquier tipo de tarea son muy amigables con los niños y son excelentes vigilantes.

Los tiernos Poodle son una raza muy alegre y con mucha inteligencia por lo que aprenden muy rápido y tienen un vínculo sumamente especial con su dueño y la familia no son problemáticos y se relacionan muy bien con otros humanos y animales.

El imponente pastor alemán es un perro que posee 3 características sobresalientes que son la inteligencia, la fuerza y el carácter en repetidas ocasiones se ha pensado que son muy grandes para tener como mascota pero son los animales más completos de la naturaleza.

El doberman tiene la mala fama de ser un perro muy violento y nada inteligente pero esto es totalmente falso ya que esta raza suele tener habilidades únicas y esto los hace ser buenos guardianes y tienen la capacidad de aprender muy rápido lo que se les enseña, el error está en la enseñanza que se les da porque la ignorancia del hombre es la que los enseña a ser violentos y entonces pueden llegar a ser una verdadera amenaza para la sociedad.

El pastor australiano fue una raza descubierta en el siglo XIX y se caracterizan por ser animales grandes y de pelo corto que llegan a pesar 25 kilos además son muy conocidos por su inteligencia la cual es usada la mayoría de las veces para arrear el ganado.

El Golden retriever es una raza de perros muy querida por su porte y hermoso pelaje además de esto son muy fuertes y cariñosos, son reconocidos por ser excelentes lazarillos.

Los perros más inteligentes del mundo
julio 30, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar