Los perros más lindos del mundo

Uno de los animales que ante la vista del ser humano es de los más hermosos del mundo, además de fieles y amistosos son los perros. Éstos son  algunos de los más lindos de todos.

Samoyedo

Se trata de un pariente del can antiguo de la época Neolítica. En Siberia central, este perro se desarrolló en un ambiente de renos y campesinos dedicados a la ganadería. Se dice que fueron los primeros perros que se usaron para los trineos.

Akita Inu

Proviene de Japón. Se usaba para las actividades de cacería y como arma para atacar o defender. Es cariñoso con los miembros de la familia, excelente protector de niños y de sus amos, además de un fácil adiestramiento por su loable inteligencia canina. Es muy diferente del Akita de América.

Collie Rough

Es el famoso Pastor de Escocia. Una raza muy fina, elegante y sumamente inteligente. En la actualidad, se han realizado cruces genéticos con perros Setters y Barzoï. En la década del 50 fue mundialmente reconocida por el Kennel Club.

Lebrel Afgano

En Afganistán son muy apreciados, pues los utilizan como herramientas para el trabajo y la cacería de gacelas. Por ende, su velocidad es sorprendente. su aspecto encanta a miles que lo observan, puesto que es de los más lindos del mundo. En varias exposiciones caninas, los Lebrel Afganos son muy admirados.

Alaskan Malamute

Otro perro auxiliar que ha sido durante siglos, una herramienta fundamental para los habitantes de la región; en este caso, en Alaska en el Golfo de Kotzebue.

Beagle

Tienen un olfato muy poderoso, por lo que los cazadores lo usan en sus actividades. Son algo difíciles de adiestrar porque son muy juguetones. Pero son de los perros más apetecidos, por su apariencia y la ternura que suelen inspirar. Casi siempre el color de su pelo es similar en todos los Beagle: marrón, negro y blanco, con unas orejas largas y colgantes.

Sin embargo, existen decenas y decenas de razas caninas, muchas otras maravillosas y fantásticas que también podrían catalogarse como las más hermosas del mundo.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los perros más lindos del mundo
diciembre 17, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar