Los perros más nobles del mundo

La mayoría de quienes buscan adquirir un perro como mascota, quisieran saber a ciencia cierta cuáles son los que mejor se adaptan a sus circunstancias y personalidad. Si el que se busca se prefiere muy tranquilo, te podría ayudar el siguiente artículo de los perros más nobles del mundo:

El galgo

Una de las características principales de los galgos es que son de los perros que más quieren permanecer relajados y disfrutar de un ambiente en reposo junto con sus amos.  El silencio predomina en esta raza, que es un poco asustadiza pero muy hábil y veloz.

El carlino o pug

Una gran parte de los caninos pequeños parecieran ser temblorosos y nerviosos; no obstante, el comportamiento del carlino es muy diferente: es dulce, cariñoso y muy tranquilo. Lee encantan los niños y que lo consientan mucho, más que andar jugando y corriendo, pues el ejercicio lo agota demasiado por su contextura física.

El gran danés

A pesar de su gran tamaño, es uno de los perros más nobles y tranquilos del mundo. Su modo de caminar es lento y no requiere pasear largas distancias para sentirse feliz; tan sólo unos cuantos minutos de caminata le son suficientes para librarse del estrés de su hogar.

El bulldog inglés

Su cara lo dice todo. Es una de las razas de canes más serenos. Es fuerte, acuerpado y muy robusto, pero así mismo fiel y apegado por completo a sus amos.  Es debido a su contextura física que el ejercicio no va con él. Es un excelente guardián.

San Bernardo

Uno de los perros más bonachones. Es de los más grandes del planeta y puede servir en el caso donde haya niños, pues se adapta muy bien a ellos y hasta lo consideran como un “perro niñera”, porque los protege con ahínco. Es muy fácil de adiestrar, ya que es muy entendido, además de leal y muy astuto.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los perros más nobles del mundo
diciembre 17, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar