Los pueblos más aterradores del mundo

En el mundo, existen sitios que espantan. Unos lugares especiales, donde han ocurrido decenas de crímenes, suicidios, intensos sufrimientos, catástrofes y otras circunstancias nefastas, o donde se ha practicado magia negra. Por tal razón,  han quedado con una energía y apariencia sombría y tenebrosa. Los siguientes son algunos de los pueblos más espantosos del mundo.

Döllersheim, Austria

Una de las villas más antiguas de Europa, evacuada por Adolfo Hitler con el fin de convertirla en un cuartel militar y zona de entrenamiento, en el año 1938. Curiosamente, la abuela del fuhrer estaba enterrada en esta aldea, la cual había sido fundada 900 años atrás. En estos instantes, el área permanece acordonada por las Fuerzas Armadas de Austria.

Aüli, Suiza

Este sitio jamás fue habitado  por nadie, sino que se utilizó como un poblado especializado para el entrenamiento militar, realizado por el ejército de Suiza en el año 88. La idea era que se pareciese a un pueblo alemán, pero ahora es uno de los sitios más tenebrosos del mundo.

Pripyat, Ucrania

Luego de la tragedia nuclear de Chernobyl, en 1986, este poblado quedó inhabitado y abandonado, desde aquella época. Las cosas quedaron tal cual como al instante de la catástrofe radioactiva. Se aprecian aún las casas con muebles, las aulas escolares con los libros sobre los escritorios, muñecas pudriéndose en el interior de las cunas de los bebés. Es realmente, un escenario similar al Apocalipsis. La radioactividad en este lugar, alcanza niveles inimaginables y letales para el ser humano.

Ciudad de los Muertos, Rusia

El nombre exacto de este pueblo es Dargavs, el cual pareciera un lindo poblado de cien casas hechas de piedra, ubicadas en un pequeño cerro, pero realmente se trata de criptas en cuyo interior reposan huesos y esqueletos, mismos que aún mantienen sus ropas y otros objetos personales puestos.

La isla de las Muñecas

Este no es precisamente un pueblo, sino una pequeña isla que se ubica en el estado de Xochimilco, en México. Un sitio donde susurran espantos y un tétrico panorama es formado por un centenar de muñecas colgando por toda la isla, en todos los árboles. Estos muñecos fueron coleccionados y colgados por Julián Santana Barrera, el propietario de la isla, quien al descubrir en horribles condiciones el cuerpo sin vida de una pequeña niña, consideró que en ese lugar habitaban unas entidades paranormales bastante agresivas  y debían colgarse esas muñecas, para que los espíritus malignos se ensañaran con éstas.

Actualmente, la isla es un atractivo turístico, para los amantes del horror y lo siniestro. Santana Barrera falleció en el año 2011, pero las horribles muñecas continúan colgadas en un paraje perturbador.

Bokor Hill Station

A lo largo del mundo, existen varios poblados y ciudades que se denominan “fantasmas”, porque fueron abandonados por diversos motivos por sus habitantes, en épocas distintas. Dentro de todo ese grupo de localidades fantasmagóricas, Bokor Hill Station, es uno de los más terroríficos. Su historia data de 1920, cuando los colonos de Francia intentaban reproducirse en Norteamérica, específicamente en Camboya. De un momento a otro, todos sus habitantes desaparecieron. Las edificaciones permanecen abandonadas y carcomidas por el pasar de las décadas.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los pueblos más aterradores del mundo
enero 10, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar