Los records mundiales más raros

Los Guiness Records reúnen una serie de personajes, escenarios y circunstancias bastante extravagantes y curiosas. Unos de los más excéntricos que podemos encontrar son los siguientes:

También te puede interesar:

El Comedor de escorpiones

Se trata del suadita Majed Al Malki, quien es capaz de embutir en su boca varios escorpiones. Ganó el record por comer 22 alacranes en tan sólo un par de minutos.

El Récord del mayor peso sostenido por una cabeza

Pareciera increíble, pero la cabeza de un hombre puede llegar a soportar toneladas enteras. Es el caso de John Evans, quien pudo sostener un vehículo con sólo su cabeza, por una buena cantidad de segundos.

El hombre magneto

Como si fuese sacado de “X Men”, Etibar Elchiyev tiene una extraña habilidad de atraer magnéticamente a los metales, tal cual lo hace un poderoso imán. El título que se ganó fue el de ‘la mayor cantidad de cucharas en un cuerpo humano’, en el año 2011.

El mayor número de huevos en pie

Aunque pareciera fácil colocar un huevo como si estuviera en pie, en realidad no lo es. Una magia especial de Brian Spotts, un estadounidense, puede hacer que los huevos permanezcan en posición vertical, sin ninguna clase de apoyos o bases. El récord lo obtuvo al realizar esto con 420 huevos,

El acuario más grande del mundo

En Singapur se encuentra el acuario más grande del mundo, el cual cuenta con más de 800 variedades de peces y cerca de 80 mil animales de entre todas ellas. Su nivel promedio de agua, es de 43 millones de litros.

Fuente de imagen: photopin.com

Los records mundiales más raros
noviembre 25, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar