Los sabores de Coca Cola más raros del mundo

El refresco más vendido del mundo, no sólo tiene un sabor exclusivo, sino que tiene decenas de variedades y en cada país, es uno diferente. Hay unos que resultan bastante raros ante los paladares de muchos.


Lo más reciente:

Por ejemplo, en Nueva Zelanda surgió Cocacola Raspberry, una bebida oscura gaseosa con sabor a mora y cola. Pero se descontinuó en poco tiempo porque la gente afirmaba que era muy dulce.

Las estrategias de la compañía han sido muy efectivas y variadas. Incluso llegaron a sacar Cocacola Plus, supuestamente con vitaminas y minerales.

Se vendió en Estados Unidos, Brasil y Japón. Obviamente se descontinuó por miles de demandas, ya que esta bebida no contaba con las garantías de ser una medicina, en lo absoluto.

Uno de los sabores que más impactó fue Cocacola Black Cherry, que reemplazó a Cocacola Vainilla.

Una mezcla entre el sabor del café y la cocacola, es la Cocacola Blak. Cocacola Citra, sólo disponible en Nueva Zelanda, Bosnia y Japón. Es una mezcla de varios sabores cítricos con cola y gas. Exactamente tiene saborizantes de naranja, mandarina, limón, lima, toronja y otros tantos. Esta Cocacola no es negra, sino verde fosforescente.

Pero de entre lo más raro en los sabores de esta bebida, es la Cocacola Chorizo, la cual se popularizó en España gracias a las peticiones de los consumidores. Sólo se fabricaron 100 mil latas porque en realidad, la Compañía aceptó que se trataba de una broma por el día de los inocentes.

Y por último, les presentamos la Cocacola con sabor a ajo; quienes la han probado, aseguran que se trata del mejor refresco del mundo y tal parece que se encuentra en lugares muy exclusivos de Europa. Es más, se cree que para tomar una de estas, se tiene que firmar un contrato secreto que prohíbe hablar de los detalles de la bebida.

Versión de video: Los sabores de Coca Cola mas raros del mundo

Los sabores de Coca Cola más raros del mundo
junio 12, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar