Los sucesores de Cristiano Ronaldo y Messi

El afamado Balón de Oro que otorga la FIFA, en estos últimos años ha sido duramente guerreado por Leonel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los años pasan y las estrellas van siendo reemplazadas por otras. Así que la pregunta es ¿quiénes reemplazarán a estos dos ídolos del fútbol?

​En una entrevista le preguntaron a Cristiano sobre cuál jugador cree que lo reemplazará el día de su retiro. El deportista contestó con cinco candidatos: Memphis Depay, Neymar, Eden Hazard, Paul Pogba y Martin Odegaard.

Eden Hazard

Este jugador belga es uno de los más opcionados para sustituir a cualquiera de las dos grandes estrellas y seguramente, se verá en grandes competencias por el Balón de Oro, especialmente con Neymar.

Memphis Depay

Un jugador holandés que ha ganado mucha popularidad en estos años; la velocidad que ha desarrollado supera a muchos otros. De seguro, figurará en los listados de votación para elegir el más grande trofeo individual del soccer.

Neymar

Un brasilero que recuerda el estilo de Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho. Ha obtenido una Copa Champions y es la esperanza de Brasil para volverse a posicionar como los mejores. Hay quienes afirman que es el inmediato reemplazo de Cristiano o Messi.

Clave de fa: Características y tipos En notación musical se conoce como clave al signo que se emplea para señalar al principio de la part...
La verdadera historia de Frozen Frozen es la conocidísima película estrenada en noviembre de 2013, de la mano de Walt Disney Animati...
Cómo convertirse en la verdadera barbie humana Diseñada por Ruth Handler, una mujer proveniente de Denver como regalo para su hija Bárbara, y fabri...

Paul Pogba

Uno de los jugadores más rápidos del mundo. Un jugador francés que se ha ganado la atención de la prensa y posiblemente, aparecerá en muchas portadas cuando logre el Balón de Oro.

Martin Odegaard

Fue catalogado como “el jugador más joven en debutar en Tippeligaen”, la división más importante del soccer en el país noruego. En 2014, cuando tenía tan solo 15 años, fue llamado a formar parte de las filas de la selección de Noruega. El primero con esa edad en el seleccionado absoluto de esa nación.

De otro  lado, es bien sabido que Messi ha sido la gran figura del éxito del Barcelona de los últimos tiempos, pero existen muchos rumores de que el jugador no se ha sentido del todo satisfecho en el club y esto ha ocasionado que surjan especulaciones sobre su reemplazo. Precisamente, Francois Gallardo, un agente de la FIFA, expresó a los medios de comunicación que en caso de que Messi falte en el equipo español, ya tienen elegido su relevo.

“Es un fichaje que nadie se lo esperaría. Mucha gente no acabaría de creerlo. Es un jugador TOP, internacional, fue de lo mejorcito que hubo en el Mundial 2014. Ese jugador sería Ángel di María”, dijo Gallardo.   

Imágenes: facebook.com (Eden Hazard); facebook.com (Neymar); facebook.com (Memphis Depay); facebook.com (Paul Pogba); facebook.com (Martin Odegaard)

Los sucesores de Cristiano Ronaldo y Messi
febrero 17, 2016