Los vegetarianos más famosos del mundo

En la actualidad, varias estrellas del espectáculo mundial promueven el vegetarianismo, mostrando con ahínco las ventajas de este sistema de alimentación, donde se excluye la carne de cualquier animal, en la dieta diaria. Algunos de ellos son:


Lo más reciente:

Leonardo Da Vinci

El famoso genio profetizó que en el futuro las personas serían hermanos de los animales y tendrían ese sentido de hermandad con toda la naturaleza, por lo que todo el mundo estará en contra del consumo de cadáveres animales, pues el gran inventor lo consideraba como un crimen.

Benjamin Franklin

Se hizo vegetariano a la edad de 17 años, porque “coinsidencialmente” leyó un libro sobre la vida vegetariana y desde allí, jamás volvió a ser el mismo, aseguraba el político.

Jane Goodall

Afirma que para llegar a hacer algo realmente importante en esta vida, se debe omitir comer carne a toda costa. Pero que de tener que hacerlo, recomienda elegir meticulosamente la carne, teniendo muy en cuenta su procedencia. Sobre todo, aconseja que sea orgánica y no industrializada ni transgénica, alterada con hormonas de crecimiento o alteraciones de la genética.

Paul McCartney

El ex beatle es demasiado insistente con el tema del consumo de carne animal y le encantaría que los mataderos tuviesen cristales en vez de muros, para que la gente pueda impresionarse con la espantosa verdad de la procedencia de la carne que llega a su plato diariamente.

Muchos famosos más practican y promueven estas dietas orientales, como Pamela Anderson, Olivia Wildee, Shania Twain, Alanis Morrissete, Alice Walker, Harrisson Ford, Leona Lewis, Brigitte Bardot, Kristen Bell, Venus y Serena Williams, entre otros.

Fuente de imagen: pixabay.com

Los vegetarianos más famosos del mundo
septiembre 14, 2015

Ver más Artículo al azar