Los videojuegos más difíciles de la historia

Ampliar este tema:

Manos adoloridas, gritos desgarradores que se escuchan a kilómetros; palabras fuertes lanzadas al aire, horas y horas intentando superar los niveles  de los juegos más difíciles de la historia. Veamos algunos:

Bloodborne

Es un juego que lleva a perder los estribos de muchos jugadores, por su altísima exigencia  y que por supuesto, necesita buena habilidad y dotes de paciencia. Un juego exclusivo para PS4. Tiene toda una gama de armas así como de enemigos poderosos y monstruos casi invencibles. Morir es contante en Bloodborne.

Battletoads

Un juego de extremada dificultad, que en varios escenarios tiene como contexto, barreras que se aparecen de repente en pleno camino. Algunos lo catalogan como el videojuego más complicado de todos, pues casi nadie ha podido si quiera superar el tercer escenario.

Super Ghouls´N Ghost

Uno de sus mayores rasgos principales es que puede producir en el jugador, un estado de miedo, incertidumbre, pánico y soledad, al tener que enfrentarse solo a ejércitos numerosos del infierno. El grado de dificultad es tremendo y pocos son los avezados que llegan al final de la aventura.

Mega Man 9

La mayoría de aficionados a la consola, consideran que este es uno de los más dificultosos videojuegos, pues las diversas trampas mortales y los enemigos poderosos todo el tiempo complican la aventura a niveles estresantes, al punto en que el mejor de los jugadores no para de sudar al intentar pasar cada nivel.

Contra

Una de las producciones de la casa Konami. Uno de los más famosos de las épocas y ya un clásico total de la consola. Con 30 vidas sale el soldado protagonista, gana algunas por el camino, pero en realidad se las quitan en un abrir y cerrar de ojos. Una guerra tremenda debe enfrentarse. Pasar todos los niveles es todo un éxito y de las aventuras más complejas de realizar.

Dark Souls

Es uno de los juegos donde aparece a cada instante: “Has muerto”. Realmente son millones de veces que te matan en un solo nivel porque es casi imposible pasarlos.

Castlevania I

Esta primera versión del juego, estrenada en 1897, se basa en la aventura de Simon Belmont, un valeroso guerrero que pretende recorrer el tenebroso castillo propiedad de Drácula, con el único objetivo de eliminar al vampiro, pero debe luchar contra malévolos monstruos al servicio del Conde. Su grado de dificultad es de los más altos que existan.

Imagenes: pixabay.com (2)

Los videojuegos más difíciles de la historia

Bibliografía ►

Se habla de:     


Ver más Artículo al azar