Los videos más visto de Youtube (top 5)

Es increíble el alcance que puede llegar a tener un video en Youtube, principalmente en habla inglesa, llegando a tener cientos, miles y hasta miles de millones de visitas. Y en este artículo vamos a ver el top 5 de los videos más vistos en toda la historia de Youtube, comencemos.
El video más visto de Youtube TOP 5
El video más visto de Youtube TOP 5

En el top 5, abriendo la lista encontramos al cantante rapero Marshall Bruce Mathers, más conocido como Eminem, junto a Rihana con su video Love the way you lie. Este video se subió en agosto de 2010 y ya tiene más de 710 millones de visitas.

Pasando al top 4 tenemos al único no musical de esta lista. Se trata de Charlie bit my finger… Again!, un video viral protagonizado por dos niños en el que el más pequeño muerde al más grande. El video se subió en mayo de 2007 y llega a la increíble cifra de 732 millones de visitas; aunque, por la antigüedad del video y el número de visitas, lo más seguro es que pronto saldrá del top 5.

Siguiendo al top 3 hallamos a Jennifer López y Pitbull con la canción On the floor. Este video se subió en marzo de 2011 y ya cuenta con más de 764 millones de visitas.

En el gran top 2 se encuentra Justin Bieber con su video Baby. Este video fue subido en febrero de 2010 y tiene más de mil millones de reproducciones. Sin embargo, si tenemos en cuenta la fecha de subida del video, es muy posible que en algunos meses relegue posiciones con respecto a otros que han sido subidos en tiempo más reciente llegando muy cerca de esas mismas reproducciones.

La miss y modelo playboy mas asesina del mundo Sólo las mujers más bellas participan en los certámenes de belleza y las ganadoras se convierten en ...
La distancia más larga en cuerda floja con tacones El libro de los Ginness Record da para toda clase de rarezas, y una de ellas es hacer el recorrido m...
La verdadera historia de Bob Esponja Bob Esponja es una serie animada de televisión creada en Estados Unidos por Stifen Jilenburg, que ju...

Y hemos llegado al top 1, al videos más visto de Youtube en toda su historia y que casi duplica al segundo más visto. Se trata del cantante surcoreano Park Jae-sang, más conocido como PSY con su archiconocido éxito Gangnam Style. Este video se subió en julio de 2012 y ya tiene más de dos mil millones de reproducciones y Youtube le ha permitido poner un emoticón a lado y lado del número total de reproducciones por ser el más visto en la historia de Youtube.

Pero simplifiquemos. Este es el top 5 de los videos más buscados, y con mayor número de visualizaciones en Youtube.

1.    PSY – GANGNAM STYLE (강남스타일) M/V
2.    JUSTIN BIEBER – Baby
3.    Jennifer Lopez & Pitbull – On the floor
4.    Charlie bit my finger… Again!
5.    Eminem & Rihana – Love the way you lie

Otros videos que también vale la pena citar por cuanto están muy cerca de este top 5 y que, eventualmente podrían pasar a este listado son:

LMFAO, con su canción Party Rock Anthem, con 705 millones de visitas.

PSY, con su video Gentleman, con 703 millones de visitas.

SHAKIRA, con su canción Waka Waka, con 700 millones de visitas.

LADY GAGA, con su canción Bad Romance, con 591 millones de visitas.

MICHEL TELÓ, con su canción Ai se eu te pego, con 576 millones de visitas, y que es el único video de habla no inglesa que llega a colarse en este top de superéxitos.

Los videos más visto de Youtube (top 5)
julio 1, 2014