Los zapatos que sirven para ver fotos y películas

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora, el vestuario se empieza a entrelazar con la modernidad informática y han surgido los zapatos en los que es posible apreciar fotos y hasta películas.

Los revolucionarios ShiftWear

Se han denominado como los “ShiftWear” y son de los zapatos más inteligentes del mundo. Son tan sorprendentes, que pueden variar su diseño y hasta los colores, por medio de una aplicación que se maneja desde el celular. Todo esto es posible, gracias a que los novedosos tenis cuentan con un sistema de “pantalla de tinta electrónica”, a cada costado del calzado. Lo mejor de todo, es que se puede seleccionar y transformar los diseños, cuantas veces se prefiera con la aplicación, que tiene compatibilidad con Windows Phone, IOS, y Android.

Los autores de este invento aseguran que pronto será posible realizar los propios diseños, así como venderlos o compartirlos virtualmente. Se limpian igual que cualquier otro zapato y son resistentes al agua, por lo que es posible meterlos a la lavadora;  consumen muy poca energía, aunque se deben cargar de modo inalámbrico. Por si fuera poco, la suela está hecha con un material llamado “fibra kevlar”, el mismo con el que se fabrican chalecos blindados.

Diferentes tamaños, colores y diseños

Igualmente, se tiene previsto para un futuro cercano, modificarlos con un “sistema de carga al caminar”, uno de los aspectos que más solicitan los aficionados.  Los ShiftWear  tienen tres distintas medidas de tobillo: alto, medio y bajo; los que tienen más colores, diseños y accesorios pueden llegar a costar cerca de 1600 dólares.

El autor intelectual de este maravilloso invento en la industria del vestuario,  es David Coelho, quien en poco tiempo logró éxitos rotundos en la venta virtual de estos tenis, que son la competencia número uno de las zapatillas de “Volver al Futuro” que en 2015 lanzó Nike y que también cuentan con características tecnológicas, de alto nivel.

Imágenes: elestimulo.com

Los zapatos que sirven para ver fotos y películas
marzo 11, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar