¿Marte está habitado por humanos?

Desde los años 1950, en el mundo entero se han venido registrando innumerables casos de apariciones de naves extrañas llamadas ovnis, objetos voladores no identificados, en los que se especula, viajan a bordo humanos procedentes de otros planetas, universos y dimensiones. Tal parece, que muchos de ellos provienen de Marte.

También te puede interesar:

Exopolítica y el gobierno oculto

Varios de estos casos han involucrado a personajes de gran renombre y jerarquía en la sociedad, como al mismísimo Papa Pablo VI, a quien supuestamente lo visitó una nave espacial alienígena, en uno de los jardines más grandes del Vaticano. Así mismo, varios funcionarios de algunos gobiernos y entidades científicas, aseguran que los altos mandatarios del mundo se han contactado con extraterrestres, mismos que ahora controlan toda la Tierra en un gobierno oculto, pues según ellos, establecieron un pacto galáctico entre varias razas humanas de la Vía Láctea.

Para todos estos expositores de conspiraciones alienígenas, exopolítica y estudiosos de la Ufología, lo más seguro es que en el periodo comprendido entre los años 2010 y 2020, se lleve a cabo una aparición masiva de seres de otros mundos, ante la vista de todos los habitantes terrícolas. Una amplia divulgación de la vida extraterrestre, estaría a punto de ocurrir en cualquier momento.

Pero uno de los detalles más interesantes de las develaciones que han realizado muchas de estas grandes figuras como Alfred Webre, “director internacional del Instituto para la Cooperación en el Espacio (ICIS)”, de Estados Unidos, es que Marte está totalmente habitado y nos han engañado a través de los medios de comunicación, con imágenes falsas del planeta vecino.

Webre dio una amplia declaración ante la prensa en el año 2009 y aseguró que la NASA sabe muy bien, que 9500 años antes de Cristo, la superficie del planeta Marte se vio muy afectada por la explosión de la supernova Vela, cuyos fragmentos penetraron el sistema solar y destruyeron toda la vida en el suelo marciano. Pero como la civilización que allí habitaba eran casi dos milenios más avanzados que nosotros actualmente, tanto en tecnología como en todos los aspectos, pudieron refugiarse en las capas interiores de Marte y allí han permanecido hasta el momento.

Los secretos planes de Estados Unidos en Marte

Por si fuera poco, el alto funcionario declaró abiertamente, que desde hace casi medio siglo, se llevan efectuando experimentos de teletransportación y viajes en el tiempo, los cuales han permitido viajar al planeta Marte sin necesidad de naves espaciales y confesó que varios agentes de la CIA y presidentes estadounidenses, han pisado tierra marciana y hasta intentan implantar bases norteamericanas allí.

Verdad o no, lo cierto es que en estos últimos años las misiones espaciales se han enfocado demasiado en el planeta vecino, en enviar sondas, satélites y equipos investigativos, pero finalmente sólo han compartido unas mínimas imágenes  y datos al público, mismos que han sido denunciados por diversos analistas como fraudulentos y editados, lo cual ha dejado con más dudas a los estudiosos de este ámbito, del porqué editan las fotografías, datos  y videos, motivo más que suficiente como para considerar que hay muchas cosas que el gobierno mundial no quiere que la humanidad sepa.

Imágenes:3djuegos.com

¿Marte está habitado por humanos?
abril 20, 2016
Se habla de:                                     


Ver más Artículo al azar