3 misterios que la ciencia no ha podido explicar

Es interesante saber que en nuestro mundo existe mucho más que la tecnología, las redes sociales y nuestras rutinarias actividades. Esos son misterios que le dan más belleza a nuestro hermoso hogar al que llamamos tierra y despierta en cada uno de nosotros el investigador que llevamos dentro, para dar respuesta a lo que la ciencia aún no ha explicado.

También te puede interesar:

Existe el maravilloso caso de las líneas de nazca, que a simple vista son líneas puestas sin sentido alguno, en las pampas de Jumana, en el desierto de nazca en Perú. Pero al ver el desierto desde los aires se observan cerca de 800 hermosas figuras animales, algunas complejas otras no tanto. Y que fueron cuidadosamente elaboradas. Lo más extraño es que no se ha descubierto con exactitud el propósito de estas gigantescas esculturas, ni tampoco cómo fueron elaboradas.

Es fascinante saber que existe un sonido de baja frecuencia bajo el pacifico sur, que desde el año 1997, tiene desconcertado a la administración nacional oceánica y atmosférica, además de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y a otros científicos que la han estudiado, no han encontrado respuesta alguna al sonido constante al que han llamado ¨Bloop¨. Una de las teorías es que bajo el inmenso y profundo mar existe un gigantesco ser acuático que está dormido desde hace siglos. Esperemos nunca despierte.

Se ha encontrado un manuscrito que tiene más de 600 años de antigüedad, y nadie en el mundo ha podido descifrar, se trata del famoso manuscrito de Voynich, que se encuentra actualmente en la biblioteca de libros raros y manuscritos de la universidad de Yale. De las teorías más cercanas a la realidad, dice que se trata de un antiguo texto en el que describe una serie de aspectos del ser humano, su entorno y los astros. Siendo posible que el libro haya sido elaborado por algún explorador. Lo más raro del tema, es que no existe lengua, ni codificación alguna que lo haya podido descifrar.

Estos son tan solo, algunos de los casos que demuestran que nuestro mundo está lleno de mitos y leyendas, que han sido transmitidas por nuestros antepasados. Muchos de ellos hablan de enormes y gigantescas criaturas, otros de seres divinos que le han dado al ser humano el conocimiento, la ciencia o también su ira y terribles males.

Versión de video: Misterios que la ciencia no ha podido explicar

3 misterios que la ciencia no ha podido explicar
julio 5, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar