Misteriosa criatura hallada en un jardín ¿extraterrestre o animal?

Aparición de criaturas extrañas

A lo largo de la historia se ha reportado el testimonio de numerosas personas que aseguran haber visto las más misteriosas e inimaginables criaturas y, en tiempo más reciente, se ha contado con el registro fotográfico o fílmico de algunas de ellas, aspecto que, por supuesto, ha entrañado las más diversas teorías y especulaciones.

Buena parte ha sido desestimada y otras más permanecen en el misterio, si bien encuentran tanto defensores como detractores. Y precisamente uno de los casos más recientes ocurrió a comienzos de noviembre de 2015 cuando comenzó a circular en internet la foto de una extraña criatura con aspecto amorfo.

Origen de la imagen

La imagen fue tomada en San José de California y fue subida a la red social Reddit por un usuario que a pie de imagen expresaba: “Mi amigo encontró esto en su patio”. Al poco tiempo otra usuaria de la red indicaba que en la noche anterior, a eso de las 11 y 30, había escuchado gritar algo en el patio de la casa y cuando se acercó a ver de qué se trataba, había encontrado esa extraña criatura.

El inicio de la controversia

Por supuesto, las especulaciones no tardaron en aparecer, mismas que van desde el simple hecho de que la criatura no es más que el aborto espontáneo de un animal grande como una cabra o un becerro hasta conjeturas más aventuradas como que se trata de una criatura alienígena, de un ente de otro planeta pues, según el imaginario de algunos, los extraterrestres estarían próximos a invadirnos.

Fuente de imagen: reddit.com

Misteriosa criatura hallada en un jardín ¿extraterrestre o animal?
noviembre 13, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar