Mujeres que vendieron su virginidad

Debido al aumento indiscriminado de necesidades que se van añadiendo al sistema de consumo masivo, las personas se ven obligadas a emplearse en oficios que no son propiamente de su agrado, ni mucho menos reciben una cantidad justa que les alcance para suplir estos requerimientos.

También te puede interesar:

Sin embargo, existen ciertas personas que quisieran saltarse aquel paso de trabajar arduamente, para conseguir sus sueños y metas y entonces,  algunos de ellos son capaces de todo, incluso, hasta vender su propia virginidad. Las siguientes mujeres, así lo hicieron, aprovechando los anuncios de la internet.

Natalie Dylan

Según ella, subastó su primer encuentro sexual con el propósito de reunir recursos para pagar sus estudios. Finalmente, cuando en plena subasta le ofrecían miles de dólares, se arrepintió y desistió, pero ganó más de 250 mil dólares por la publicidad que generó.

Alina Percea

De origen rumano. Cuando decidió vender su virginidad acababa de cumplir 18 años y se la compró un empresario de casi 50 años, por la suma de 14 mil dólares.

Rosie Reid

Aparte de que manifiesta haber vendido su cuerpo por primera vez, también expresa su inclinación por el gusto hacia las mujeres, pero que “tuvo que venderle su virginidad a un sujeto por 13.300 dólares, para pagar sus estudios universitarios en Bristol”.

Raffaella Fico

Aunque no se sabe si lo logró, esta modelo quien participó en un reality show de Italia, aseguró que estaba totalmente dispuesta a ofertar su virginidad por la módica suma de 1,8 millones de dólares; ni uno más, ni uno menos.

Catarina Migliorini

A diferencia de las otras chicas, Catarina tuvo que enfrentarse a líos judiciales en Brasil, su país de origen, debido a su oferta sexual. De todas maneras, en la web registra un japonés ofreciendo 780 mil dólares.

Graciela Yataco

Fue la pionera en todo esto de poner en subasta la virginidad. Es una mujer de origen peruano y en aquella oportunidad, le ofrecían 1,5 millones de dólares por su primera vez.

Fuente de imagen: pixabay.com

Mujeres que vendieron su virginidad
enero 12, 2016
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar