Niños índigo: tipos y características

En las últimas décadas se ha popularizado bastante este término que es usado para referirse a niños que nacen con un estado de conciencia superior al del resto de la humanidad. Muchas veces se les han atribuido habilidades paranormales porque supuestamente hacen uso de la telepatía y en repetidas ocasiones pueden leer la mente.

Evidentemente se muestran con una sensibilidad más elevada en comparación con el resto de los niños, el termino índigo es usado porque estos niños presentan una pigmentación de tono azul en el aura.

La científica Nancy Tappe es bastante reconocida por los numerosos estudios que ha hecho con los niños índigo ya clasifico los comportamientos humano en grupos de colores, teoría que hizo pública en 1982 con su primer libro “Entendiendo su vida a través del Color”.

Según Tappe existen 4 tipos de niños índigo y cada uno tiene un propósito a realizar en este plano, el primero es el humanista que tiene como misión trabajar con las masas entre estos encontramos los médicos, los abogados, comerciantes, este tipo de niño índigo es muy extrovertido e hiperactivo. Luego están los índigo conceptuales y estos están muy interesados en los proyectos que involucren a mucha gente como los ingenieros, arquitectos, estos niños son muy atléticos y controladores.

Significado de la carta Nueve de Oros en el Tarot Simbología Con el nombre de Nueve de Oros, esta carta ocupa el noveno puesto del palo Oros de los Ar...
Curiosidades sobre Adolfo Hitler Descripción de Adolfo Hitler Conocido también como el Führer, Adolfo Hitler es un militar y político...
Los gatos más poderosos del mundo Los felinos domésticos son los animales adecuados para espantar ratones de nuestras casas. Las perso...

El índigo artista es otra clasificación que se caracteriza porque son niños muy creativos, y con notables inclinaciones hacia el arte. Curiosamente un niño índigo con características de artista puede usar 7 instrumentos diferentes a la perfección.

Por ultimo están el índigo interdimensional que traen un mensaje nuevo con respecto a la filosofía y las religiones. Todos los niños índigo sin importar la clasificación no sienten temor, pues están dotados con una inteligen cia enigmática y poco comprensible para la mente humana. En la mayoría de los casos los niños índigo son medicados ya que desde muy temprana edad muestran comportamientos aparentemente anormales que desencajan con la sociedad.

Existe la creencia de que estos niños deben liderar el cambio a la era espiritual de Acuario, y por esta razón ya existen colegios especializados que enfocan la atención de estos niños, pero no sabemos que beneficio podrán traer y si de verdad poseen más inteligencia “espiritual” que el resto de la humanidad.

Versión de video: Niños indigo: tipos y caracteristicas

Niños índigo: tipos y características
julio 11, 2015