Page, un perro que pinta, lava y hace el desayuno

Ampliar este tema:

Los perros no sólo suelen ser fieles acompañantes de sus amos sino que, adicionalmente, son muy inteligentes y, con una preparación adecuada, llegan a hacer acciones realmente sorprendentes como montar en cicla, hacer malabares, buscar objetos, montar en patineta y muchas cosas más.

Y tal es el caso de Paige, un perro de raza border collie que tras recibir entrenamiento desde cuando sólo era una cachorrito por parte de su dueña, aprendió a realizar varias acciones, entre ellas poner a lavar la ropa, pintar o recoger la habitación.

Pero lo más impresionante es que Paige ha sido entrenado también para preparar el desayuno, unas crujientes tostadas. Para ello Paige abre la nevera, saca las tostadas de a una y las va poniendo en la tostadora, espera unos segundos mientras se calientan y luego las saca y se las entrega a su dueña.

Paige ya es toda una celebridad y ha sido invitado en 2011 al Late Show, un programa de variedades americano conducido por David Letterman. Así mismo, el encantador perrito tiene su propio canal en Youtube y ha abierto su propia página en Facebook como figura pública.

Una muestra que estas adorables mascotas son capacesde aprender mucho, especialmente si se les enseña desde bien pequeñitas. Y tu perro ¿qué sabe hacer?

Page, un perro que pinta, lava y hace el desayuno

Bibliografía ►

Se habla de:                     


Ver más Artículo al azar



x