Papa Juan XXIII ¿profetizó la muerte de Marilyn Monroe y los Kennedy?

Todo indica, al parecer, que el Papa Juan XXIII profetizó cabalmente, los asesinatos de John F. Kennedy, su supuesta amante Marilyn Monroe y de su hermano Robert Kennedy, con lujo de detalles, además de haber señalado de la misma manera, al directo responsable.

Se cree que el Papa se refería a Jackeline Onasis, viuda del presidente Kennedy y ex esposa del archimillonario, Aristóteles Onasis. La primera en morir fue la hermosa Marilyn Monroe, el 5 de agosto de 1962.

La encontraron muerta en su habitación, en unas circunstancias que todavía no se han explicado con claridad. Las autoridades dijeron que se trató de un suicidio, pero hay quienes creen que fue parte de este trío de asesinatos en común.

Y es que la relación más directa entre esos tres crímenes, es que según dicen, Marilyn mantenía relaciones y amoríos con el Presidente, al mismo tiempo que también los sostenía con su hermano, Robert Kennedy.

El siguiente en la lista fue John F, el 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas. Y el tercero en ser aseinado, fue Robert, el 5 de junio de 1968, en Los Ángeles, California. El famoso escritor Pier Carpi, escribió un libro intitulado ‘Las Profecías de Juan XXII ‘, donde se puede apreciar literalmente lo siguiente:

¿Qué es la Cuaresma? En el ámbito de las religiones cristianas, se conoce con el nombre de Cuaresma al tiempo de reflexió...
Factores que favorecieron la evolución Muchos y variados elementos fueron los que favorecieron la evolución de la especie humana. Sin embar...
A qué se dedicaba Abraham Como ha sido costumbre, existen dos clases de historias. Una popular, masivamente conocida; y otra m...

“…Una familia de dictadores tomará el poder en la tierra de los hijos de Lutero. Derramará sangre.
Será entonces cuando Noé empezará a construir la última Arca. Pero no verá las aguas, gracias a la palabra de quien no se sabe, que hace temblar a los poderosos cuando desciende del monte.
Caerá el presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente.
Hay quien sabe. Preguntad a la primera viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla.
Sus secretos están en las armas, en el crimen. Y son secretos de quien no estaba en Nuremberg”.

Según Pier Carpi, Juan XXII fue capaz de ver con varios años por anticipado, las macabras muertes de Marilyn Monroe, John F Kennedy y Robert Kennedy, demostrando que se trató de crímenes políticos y que entre los directos responsables, se hallaba al parecer, Jacqui Onassis, a quien las multitudes más consideraron en el instante de su viudez.

Versión de video: Papa Juan XXIII ¿profetizó la muerte de Marilyn Monroe y los Kennedy?

Papa Juan XXIII ¿profetizó la muerte de Marilyn Monroe y los Kennedy?
julio 7, 2015