Pasos para crear el alma humana

El Alma: el alma es la misma psique, denominada así por los sabios griegos. Un cúmulo de poderes, facultades, virtudes y fuerzas sorprendentes, latentes en la esencia de cada ser humano. Por desgracia, esa esencia está atrapada y malgastada en los diversos yoes que en nuestro interior cargamos.

 Cada vez que uno vaya eliminando tales elementos psíquicos inhumanos o yoes, la esencia va liberándose paulatinamente y con el trabajo en la práctica del Arcano AZF, se fija en la columna vertebral, despertando todos esos atributos del alma.

Poderes Psíquicos: cuando va ascendiendo la Serpiente Kundalini, el Fuego Sexual, por la médula espinal hacia el cerebro, se van cristalizando los Cuerpos Existenciales del Ser. Cada cuerpo de esos contiene espectaculares poderes sobrenaturales, como por ejemplo, dominar el fuego, ordenar terremotos, calmarlos; ordenar tempestades o calmarlas; curar a otros o curarse a sí mismo. Caminar sobre el agua. Ordenarle al mar que se abra en dos. Entre múltiples poderes sobre los elementos.

Virtudes: cada defecto psicológico al ser eliminado, libera una virtud. Por ejemplo, del odio surge el amor. De la mentira, la honestidad. De la pereza, la diligencia. De la ira, la dulzura. Del orgullo, la humildad, etc.

Fuerzas sobrenaturales: la gente ignora por completo las fuerzas que pueden ser manejadas por el poder interior, como la fuerza mental, la fuerza de la intención, de la voluntad, etc. Quien trabaje con los Tres Factores de la Revolución de la Consciencia, poco a poco va integrando todas esas fuerzas místicas desconocidas en su Ser y pudiera realizar prodigios que ni mil hombres juntos pudieran.

Facultades extraordinarias: la creación o regeneración de cada cuerpo energético o existencial del Ser, corresponde a una Iniciación de Misterios Mayores. En cada iniciación se despiertan facultades que todos poseemos escondidas, como la comunicación a través del pensamiento, conocida como Telepatía. La Clarividencia, con la que podremos ver otras dimensiones aquí y ahora. El oído mágico que nos permitirá escuchar lo que acontece en otras dimensiones paralelas. En fin, hay muchas facultades y pudieran parecer ciencia ficción, como lo ha pretendido hacer creer los judíos de Holliwood y sus películas subliminales negras.

Método de fabricación del Alma

Como se ha dicho, el método para crear un alma propia y poderosa, está basado en los Tres Factores de la Revolución de la Consciencia. Ludwing Van Beethoven, el Gran Maestro de la música y un gran Iniciado, en su Novena Sinfonía claramente dice: “Quien aún no posea un alma, que se aleje de nuestra hermandad llorando”.

El primer factor de la Revolución de la Consciencia es la Muerte Mística: un verdadero psicoanálisis introspectivo en una batalla terrible contra sí mismo, lo cual nos permitirá ahorrar la valiosa Energía, que se gastan torrente en explosiones de ira, lujuria, codicia, envidia, masturbaciones, aberraciones, pornografía, ansiedades, preocupaciones, etc, etc, etc.

Toda esa cantidad de pensamientos,  emociones  y acciones negativos que en nuestro interior cargamos. Ahorrando la energía, permaneciendo sereno, en auto observación continua para captar conscientemente a los defectos en acción, sumado esto a un estado de intensa devoción al Dios Interior, podremos equilibrar los centros energéticos de la máquina humana y desembotellaremos la Consciencia atrapada en esos egos. En tales defectos psicológicos se encuentran dormidas todas nuestras facultades, poderes y fuerzas. Esto no es para volverse bueno según la moral del sistema, ni tampoco malo. Sino un Ser Superior.

El segundo factor es el Nacimiento Espiritual: con la técnica sagrada y oculta del Arcano AZF, en la unión sexual de una pareja de casados, sin eyacular el Ens Seminis llegando al orgasmo, se crean los Cuerpos Existenciales del Ser o Cuerpos Dimensionales, con los cuales nos convertiremos en Dioses del Universo, con poderes inefables y con vida eterna.

Y el Tercer factor es el Sacrificio por la Humanidad: al reconocer que sólo existe un Dios, viviendo en cada uno de nosotros, como si cada criatura fuésemos una máscara del Señor, que somos Uno, entonces amaremos al prójimo como a sí mismos. De tal modo que informándoles de este Conocimiento sacro y oculto, a toda la humanidad sin distinción de raza, credo, religión, etc., se obtendrán los méritos del corazón para poder avanzar en la creación del Alma.

Pasos concretos:

Encontrar el conocimiento oculto completo y sin tergiversaciones.

  1. iniciar a practicar los Tres Factores de la Revolución de la Consciencia.
  2. ahorrar la energía, restableciendo cada centro energético de la máquina humana en completo equilibrio.
  3. conseguir una pareja comprometida totalmente con esta Causa, con la cual se debe vivir juntos y no se debe cambiar sino por motivos de adulterio o muerte física.
  4. iniciar la práctica del sagrado Arcano AZF, inviertiendo el curso del Ens Seminis por la columna vertebral hacia el cerebro, sin eyacular una sola gota o llegar al orgasmo físico o espasmo.
  5. despertar el Kundalini.
  6. Realizar las cinco Iniciaciones,  la creación y regeneración de los cinco cuerpos que conforman el alma humana verdadera: cuerpo físico, cuerpo vital, cuerpo astral, cuerpo mental y cuerpo de la voluntad.
  7. trascender la prueba del Nirvana.

Quien posea estos cinco cuerpos totalmente regenerados y creados tiene poderes absolutos sobre la naturaleza, al estilo de un Moisés y otros grandes Hombres, porque en verdad, sólo quien haya cristalizado estos cuerpos dimensionales es un Hombre auténtico, sin importar si es varón o hembra. El Hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, porque tiene poderes como la Divinidad. Si nosotros fuésemos semejantes a Dios en estos instantes, el mundo no estaría en plena destrucción. Debemos convertirnos en hombres reales.

Pasos para crear el alma humana
abril 23, 2015
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar