Películas de asesinatos basadas en hechos reales

Desgraciadamente, la historia de la humanidad se ha visto opacada por acontecimientos destrozos, en los que la violencia y la muerte son protagonistas, y algunos directores de cine  hacen uso de estos sucesos para llevarlos a la gran pantalla y transmitir al espectador lo que ha ocurrido, a su vez,  ganando unos pocos miles de millones de dólares.

Elephant, de Gus Van Sant

Una película del año 2003, basada en los hechos nefastos de Columbine, en 1999. La historia se desenvuelve en una escuela donde varios jóvenes adolescentes resultan en una verdadera masacre, pero todo fue planeado y conducido de forma macabra, por personajes siniestros. Estos hechos dejaron entrever la difícil situación del porte masivo de armas en Estados Unidos, incluso en las instituciones educativas.

Bully, de Larry Clack

Una adaptación al séptimo arte en 2001, del libro Bully: a true story of high school revenge, escrito por J. Schutze, en el que se relata el cruel asesinato del joven Bobby Kent, por parte de un grupo de jóvenes con anhelos de venganza, quienes contrataron un sicario. Los adolescentes asesinos eran motivados principalmente, por Marty Puccio junto con su novia.

Criaturas celestiales, de Peter Jackson

Un film de 1994 en el que se reconstruyeron los detalles de un episodio policial en Nueva Zelanda, sucedido en la década del 50. El relato describe la experiencia de dos jóvenes señoritas de distintos niveles sociales, que se vuelven muy amigas. Pero su historia de felicidad, magia y aventuras, termina con un final sangriento y cruel. Un asesinato espantoso transforma la historia de aventura y felicidad, dolor y desolación.

M: El vampiro de Düsseldorf, de Fritz Langm

Una película clásica, de 1931, que revivió las escenas de los crímenes más perversos de uno de los peores asesinos en serie del mundo: Peter Kürte, quien gozaba aberradamente de masacrar niños, en la ciudad de Dússeldorf.

La Mascare de Texas (1974), de Tobe Hooper

Un a película del 74, basada en los hechos reales de los crímenes cometidos por Ed Geinn, otro asesino en serie que disfrutaba arrancando la piel de las personas, para luego diseñar muebles y máscaras.

Fuente de imagen: pixabay.com

Películas de asesinatos basadas en hechos reales
diciembre 7, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar