Personajes Disney de la vida real

Muchos dibujitos de Disney nos dan la impresión de que se parecen a gente que solemos conocer o que en alguna ocasión hemos visto casualmente en la calle. Y la razón es muy sencilla: los diseñadores y directores de tales personajes se han inspirado en personas de la vida real. Así que cuando en las redes sociales alguna persona se parece a alguna caricatura, se vuelven el furor de la red. Veamos cómo serían algunos dibujos en carne y hueso:

Tarzán

“El rey de la selva”. De esta manera, Jirka Väätaäinen considera que este personaje que salta con lianas de árbol en árbol, en la vida real se vería así:

La Bella Durmiente

En el filme “La bella Durmiente”, uno de los protagonistas es Philip, el príncipe azul de la historia. Conozcámoslo en esta dimensión.

La malvada Úrsula

Un personaje maléfico en la trama de “La Sirenita”, que de hecho inspiró a varios artistas a plasmar la versión tridimensional de los dibujos animados. La encontramos también en Hollywood con Queen Latifah, quien tiene un gran parecido.

Pocahontas

Uno de los más valorados hiperretratos, que representa a la protagonista de esa historia de amor, en plena conquista de América.

Tiana

Nunca en la historia un afroamericano había protagonizado un filme producido por Disney, hasta que llegó “Tiana y el Sapo”. El hiperrealismo logrado es sorprendente.

El capitán Garfio

Muchos de estos filmes animados también han sido adaptados para personajes de carne y hueso, donde se eligieron estrellas de la actuación bastante apropiadas, como en el caso de Russel Brand, interpretando al temible capitán Garfio.

La princesa Elsa

De la taquillera película “Frozen”, tiene un doble exacto en este mundo humano y se trata de Anna La Fe, una joven modelo de Estados Unidos, que utiliza su imagen para animar fiestas infantiles, interpretando el papel de la princesa Elsa.

Imágenes: genial.guru; lavozdelinterior.com.ar; recreoviral.com; 15a20.com.mx; sexenio.com.mx; betazeta.com; reporte43tamps.com

Personajes Disney de la vida real
marzo 31, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar