Personas con poderes sobrenaturales reales

Verdaderos humanos con con superpoderes casi mutantes, o mejor superhumanos con poderes sobrenaturales, extraordinarios y sorprendentes, algunos originados a partir de malformaciones genéticas, otros obtenidos a través de duras prácticas para obtenerlos y potenciarlos.

También te puede interesar:

humanos con superpoderes

Wim Hof, al igual que muchos monjes budistas, tiene el poder de resistir temperaturas bajo 0 grados centígrados, tan bajas como el hielo. Para ello practica Tumo, una disciplina similar al Yoga. El hombre de hielo ha estado sumergido en hielo por más de una hora sin sufrir daño alguno.

Michael Lotito fue un artista francés al que le encantaba comer metal, vidrio y caucho a tal punto que en su repertorio llegó a más de 18 bicicletas, 15 camiones, 7 televisores, seis candelabros, dos camas, una avioneta Cessna 150 e incluso un ataúd. Tiene el record Guinness por haberse comido una avioneta entera.

Masutatsu Oyama, fue un maestro de karate. Sus demostraciones eran admiradas. Algunas de ellas eran luchas contra toros en los que se enfrentaba con sólo sus manos desnudas para matarlos. Luchó contra 52 toros, tres de los cuales murieron con un solo golpe de Oyama.

Kim Peek era el hombre capaz de, virtualmente, recordarlo todo. Pik recordaba el 98% de los 12 mil libros que había leído; leía dos páginas en ocho segundos (usaba cada ojo para leer una página distinta) y apenas tardaba una hora en memorizar un libro, reteniendo de un modo preciso e instantáneo la información.

Thai Ngoc es un hombre de origen vietnamita. Es el hombre capaz de vivir sin dormir. Su extraña condición surgió luego de un ataque de fiebre ocurrido en 1973. Al año 2006 cumplía 41 años sin dormir, sin embargo manifestó para entonces que comenzaba a sentirse como una planta sin agua, por la falta de sueño. Ningún somnífero hace efecto en Thai, sin embargo, los médicos informaron que su salud era normal.

Natasha Demkina tiene uno de los poderes de Superman, una suerte de rayos equis.  Natasha Demkina, es una habitante de Saransk, Rusia, que afirma ser la primera persona que posee una visión especial de los órganos internos de un cuerpo humano. De hecho, muchas personas acuden a ella para que les detecte algún quiste o tumor interno que pudieran tener.

Liam Hoekstra nació en Estados Unidos y tiene una fuerza verdaderamente sobrehumana. A sus cuatro años padecía de una enfermedad genética que le hacía comer como un adulto y tenía 6 veces la fuerza de un niño promedio de su edad. En su casa le llaman Julk, Hércules o Termineitor. Liam no sólo tiene mucha fuerza sino que corre en forma sorprendente.

Slavisa Pajkic es el hombre batería. Slavisa puede soportar 20 mil voltios de descarga eléctrica y no siente nada, al punto que sirve de superconductor eléctrico y puede literalmente encender una bombilla, rostizar una salchicha o un pedazo de carne con la electricidad que pasa por su cuerpo.

Ben Underwood aprendió a comunicarse como los delfines luego de sufrir un cancer en los ojos que lo dejó ciego. A tal extremo llevó su habilidad que puedía montar una bicicleta sin ninguna dificultad, jugar futbol, montar en patín o practicar artes marciales.

Isao Machii tiene unos reflejos sobrehumanos. Es un maestro laído japonés en shushin-kan. Es capaz de partir por la mitad una pelota de tenis lanzada a toda velocidad o detectar el movmiento de una bala y pegarle con su katana en el momento exacto, misma que puede manejar a 120 kilómetros por hora.

Yves Rossy es un piloto suizo, conocido como el Jetman humano. Básicamente no tiene un superpoder, sino un talento especial que, ayudado con un traje espacial, le permite convertirse en el verdadero supermán humano, en el hombre pájaro que ha volado al lado de aviones de caza.

¿Conoces algún otro aparte de estos 11 grandes superhumanos? Compártelo con nostros y déjalo en los comentarios.

Ver versión en video: Personas con poderes sobrenaturales reales – superhumanos con superpoderes INCREIBLES MUTANTES.

Personas con poderes sobrenaturales reales
diciembre 1, 2014
Se habla de:             


Ver más Artículo al azar