Personas obsesionadas con tener el cuerpo perfecto

La vanidad y el fanatismo combinados, ha llevado a muchas personas a someterse a complejas cirugías plásticas y operaciones, para parecerse a sus ídolos. A continuación, algunos casos de los más exagerados.


Lo más reciente:

Valeria Lukyanova – Barbie

Se le conoce como “la Barbie humana”, una mujer procedente de Ucrania, quien se rige por una estricta dieta de sólo líquidos para poder conservar su figura extrema. Cuenta con un feliz matrimonio y asegura provenir de un misterioso paneta llamado “Pléyades”, donde según la Barbie humana sólo habitan personas como ella.

Toby Sheldon- Justin Bieber

Este sujeto quiere ser igual al polémico artista, conocido por canciones como “Somebody to love” y para ello, invirtió más de 100 mil dólares, en un periodo de cinco años consecutivos de operaciones, para poder asemejarse a su ídolo. “cuando Justin Bieber se hizo famoso, yo estaba muy celoso de su buena imagen. Él tenía una cara de bebé que realmente me gustaba”, dijo ante los medios al ser entrevistado. Se trasplantó cabello, modificó la cara y retocó la dentadura.

Justin Jedlica – Ken

Procedente de Nueva York y total fanático de la vanidad y del personaje Ken de Barbie. Nada más ni nada menos que por 90 cirugías ha pasado, en las cuales se incrustó pectorales, nalgas, bíceps; aumentó los labios, pómulos y recortó su nariz.  Cerca de 110 mil dólares ha gastado en todo el proceso y aún continúa pensando en unas cuantas operaciones futuras, según él, para alcanzar la perfecta belleza masculina.

Filipino Herbert Chávez – Superman

Superman ha llegado a posicionarse como el superhéroe más reconocido de la historia de los comics, por lo que tiene millones de fans. Muchos de ellos se han creído Superman y han sufrido serios accidentes al intentar volar. Pero también encontramos a este sujeto, que se quiso operar el cuerpo para parecer el hombre de acero. Se ha realizado cirugía de mandíbula, nariz, labios y blanqueamiento de piel; además, se mandó poner implantes de glúteos y de pectorales, sumado a una liposucción. Siempre porta el disfraz de Superman a donde quiera que va, o en su defecto como Clark Kent.

Adam Guerra – Madonna

Se trata de un personaje masculino que a los 27 años de edad, decidió rotundamente parecerse a la famosa. Le ha costado más de 12 años de operaciones quirúrgicas y alrededor de 180 mil dólares. Se identifica con el nombre de ‘Venus D Lite’ y ha logrado un alto nivel de imitación de Madonna.

Hiroshi Ishiguro

Es un profesor y científico, oriundo de Japón y autor intelectual de unos robots que han revolucionado la ciencia oficial, denominados Geminoids. Hace unos años, Hiroshi diseñó y creó un espectacular robot que tenía su misma imagen física. Para ese entonces contaba con 41 años, pero como el tiempo pasa, envejeció y su robot sí conservaba esa imagen joven y madura. De tal modo que sin pensarlo mucho, se sometió al quirófano para que quedara exactamente igual a su robot, el cual usaron como modelo para la operación.  “podría fabricar un robot que se asemejase a mi edad actual, pero es más barato hacerme yo la cirugía estética”, comentó el profesor.

Imágenes: infobae.com; mirror.co.uk; hsbnoticias.com; titles.ws; informador.com.mx; ibtimes.co.uk

Personas obsesionadas con tener el cuerpo perfecto
abril 21, 2016

Ver más Artículo al azar