Postales para desear buen viaje

Tal vez uno de los momentos más emotivos a los que puede enfrentarse un individuo sea el tener que despedir –sea temporal o permanentemente- a alguno de sus afectos, puesto que las separaciones siempre son dolorosas,  pues cuando hay amor y aprecio siempre se busca la cercanía.

Sentimientos y despedidas

Por consiguiente, la mayoría de las despedidas están constituidas por múltiples emociones, algunas incluso encontradas, puesto que se puede sentir gran felicidad por la persona que se está yendo de viaje, reconociendo que es un avance en su vida o el premio a su esfuerzo, al tiempo en que la preocupación por su bienestar y la tristeza de saber que durante un tiempo no podrá tenerse contacto directo con ella embarga el corazón de quien se queda, persona que para algunos expertos en comportamiento humano es el que más sufre la despedida.

En este sentido, muchos son los rituales que rodean la despedida de alguien, los cuales por lo general están relacionados con cenas, almuerzos, salidas, paseos y todo tipo de reuniones, en donde los seres queridos se reúnen a fin de ver y conversar con el familiar o amigo que parte rumbo a nuevos horizontes, procurando darle buenos consejos, recomendaciones y sobre todo expresándole el gran cariño que se le tiene y el cuánto se le echará de menos.

Postales para desear Buen viaje

Sin embargo, en ocasiones, puede suceder que la persona que desea despedirse no logre asistir a esta serie de eventos, no consiga el momento apropiado o simplemente se comunique mejor por otros medios, que por el verbal. Para este tipo de casos no obstante existe todavía otras formas en el que un individuo puede expresarle a otro sus buenos deseos y emociones referentes a su próxima aventura: las tarjetas para desear un buen viaje.

Anteriormente, y aunque todavía puede hacerse, se estilaba adquirir este tipo de tarjetas en papelerías especializadas, empero el advenimiento de la tecnología ha hecho que ya no sea indispensable, puesto que se pueden enviar digitalmente, o al menos tomarlas de la web e imprimirlas en la comodidad de la casa, o incluso copiarlas a lápiz y colores. Un ejemplo de este tipo de publicaciones, las cuales pueden extenderse a aquellos familiares, amores o amigos que están próximos a partir, pueden ser las siguientes:

Para despedir a un niño

Descargar

No siempre quien parte es un adulto, por lo que puede necesitarse una postal para despedir a un hijo, sobrino, primo o incluso los hijos de algún amigo. Una buena opción es esta tarjeta, que combina un lindo mensaje con motivos infantiles.

Para despedir a los padres

Descargar

Así mismo, puede ocurrir que se necesite expresar buenos deseos para los padres o abuelos, o alguna pareja madura, en este caso se puede usar esta simpática postal, la cual siendo bastante sencilla puede sin embargo expresar la amistad y el afecto que se siente hacia quienes parten.

Para despedir a la gerente

Descargar

Sin embargo puede ocurrir, que aunque cercano, la persona que debe viajar pertenece al entorno laboral, siendo un compañero de trabajo o incluso el propio jefe. En caso de que el directivo sea mujer, esta postal será perfecta para desearle felicidades en su viaje de negocios.

Postales cristianas

Descargar

También puede ocurrir que además de enviar felicitaciones y buenos deseos, se quiera –según la fe de la persona- enviar bendiciones, por lo que esta postal puede resultar una buena opción, pues además de recordar la importancia de pedirle a Dios extiende un mensaje de fortaleza.

Para despedir a los amigos

Descargar

Además de despedir familiares, otro de los momentos más difíciles es cuando se debe aceptar que los amigos parten hacia otras latitudes a construir su vida lejos. En ese sentido, se puede usar esta tierna tarjeta, que con gran sencillez le demuestra a esa persona que se le apoya en su aventura.

Para despedir al esposo

Descargar

Por otro lado, quien parte también puede ser un esposo bastante ocupado con sus negocios. Para este tipo de situaciones esta tarjeta puede ser perfecta para la ocasión, tanto si se trata de la pareja o incluso del jefe.

Para celebrar un viaje

Descargar

No obstante, no siempre los viajes son dolorosos, sino que por el contrario –siendo temporales y de placer- se traducen en celebración y orgullo. De esta manera, esta postal es ideal para desear buen viaje a esos amigos o familiares que parten rumbo al destino que siempre han soñado.

Para bromear con el viajero

Descargar

Igualmente, puede suceder que se tenga un amigo o amiga que aún de viaje siempre se consiga de frente con conflictos o inconvenientes, debido a su carácter o quizás sólo a su suerte. En casos así esta tarjeta servirá para extender buenos deseos, al tiempo que se bromea con el viajero.

Para bromear con los padres viajeros

Descargar

Por otro lado, también se puede bromear con aquellos amigos con hijos, puesto que aun cuando viajar en familia es hermoso, hacerlo con niños pequeños siempre tiene sus complicaciones. Por lo tanto esta tarjeta servirá tanto para expresar deseos positivos como para guiñarle el ojo al viajero.

Para despedir a un cliente

Descargar

Finalmente, esta tarjeta, de tan linda gráfica puede servir para despedir a un cliente o proveedor, aun cuando también puede ser usada con familiares o amigos, puesto que no tiene algún motivo especial, aun cuando resalta la emocionante aventura que es viajar alrededor del mundo.

Fuentes: postal 1: yamita.org / postales 2 y 3: tarjetaspara.com / postal 4 : arteencristo.blogspot.com.co / postal 5: youtube.com / postal 6: tuparada.com / postal 7: imagenesdeamistad10.com / postal 8: gifsyfondospazenlatormenta.blogspot.com / postales 9 y 10: pinterest.com

 

Postales para desear buen viaje
febrero 28, 2017