Preguntas de esoterismo

¿Para qué son los cuerpos existenciales del Ser?: para conocer otras dimensiones y tener realidad total en ellas. Esos cuerpos tienen todos los poderes del Cosmos y de la Naturaleza, además del secreto de la inmortalidad.

¿Cuál es el proceso para fabricar un cuerpo dimensional?: primero se debe dejar en perfecto equilibrio a los siete centros de la máquina humana, ahorrando energía que se gasta en la auto satisfacción del ego: ira, lujuria, codicia, envidia, orgullo, gula, pereza, resentimientos, venganzas, temores, masturbaciones, pornografía, vicios, licores, etc. Con esa energía ahorrada usando la Muerte Mística, se va a trabajar con el Arcano AZF y se crearán cada uno de los cuerpos paulatinamente. (Véase el post de los cuerpos dimensionales o cómo crear un alma).

¿Cuál es la duración del proceso de creación? El camino esotérico no es algo mecánico que se pueda cuantificar, pero si hablamos de datos aproximados de alguien cuyo nivel de seriedad es fuerte y su compromiso es neto con la Obra, dedicándose a diario y en cada momento, cerca de dos años y medio por cuerpo.

¿Cuánto dura el Alma en crearse? Como son cinco cuerpos con los que hay que trabajar en la fabricación energética sexual, y cada cuerpo tiene una duración aproximada de dos años y medio, entonces cerca de 13 años demoraría un estudiante serio y aplicado en crear su Alma Humana.

¿Cuál es la señal que indica el inicio del camino? Cuando se activa o prende el Fuego Sagrado del Kundalini en el coxis. Eso sólo se puede lograr con la Castidad Científica, habiendo comprendido radicalmente al yo fornicario, puesto que este defecto es el que derrama nuestras energías creadoras súper poderosas y en tal efecto, no se puede iniciar el camino esotérico. Cuando se ha prendido el Fuego Sagrado, en los mundos internos se realiza una ceremonia iniciática, donde los Maestros de la Logia Blanca entregan al adepto una pequeña espada, que es el símbolo de su primera Iniciación de Misterios Mayores. Esa espada tiene terribles poderes.

¿Una persona soltera sin la Magia Sexual, podría fabricar el Alma? Jamás. El camino espiritual verdadero es “estrecho y difícil” y por él pocos transitan; ese camino estrecho y difícil es el Suprasexo. Nada puede nacer que no sea del sexo y el alma no es la excepción. Si del Jardín del Edén salimos en pareja, al Paraíso volvemos en pareja.

¿Se puede trabajar en el Arcano AZF para crear el Alma, luego de haber sido operado de vasectomía, ligadura de trompas o estando de alguna forma castrado? Nunca. Se necesita que los órganos sexuales creadores de ambos miembros de la pareja se encuentren en perfecto estado: los dos testículos, los dos ovarios, el útero completo, el Falo y el Yoni en condiciones normales y sin ninguna operación anticonceptiva. Si alguna persona ya cometió el error de auto castrarse con vasectomía o ligadura de trompas, debe regenerarse primero antes de trabajar con la Magia Sexual.

¿Porqué el camino lo encuentran tan pocas personas? Lo dijo claro el instructor del mundo: “De mil que me buscan, uno me encuentra. De mil que me encuentran uno me sigue y de mil que me siguen, uno es mío”. Sobre todo en esta época, las personas han sido demasiado dogmatizadas y programadas hacia el  materialismo o una creencia ciega en algún tipo de religión; hoy, la gente ya no quiere pensar por sí misma y opta por creer en todo lo que le brinda el sistema social. Del mismo modo, las deudas kármicas están detrás de todo esto, puesto que en anteriores existencias tuvimos el Conocimiento Oculto y lo desaprovechamos. Entones, en esta existencia nos privan de conocerlo.

¿Cuál es la razón de que una sola persona, de mil que lo encuentran, lo practique? Por la fuerza de entropía y las condiciones nefastas actuales del planeta. Se requieren súper esfuerzos, grandes sacrificios conscientes y padecimientos voluntarios para poder avanzar en el camino esotérico. Los devotos deben levantarse en la madrugada antes de salir el sol, para comenzar con su disciplina gnóstica rigurosa de prácticas místicas. Evidentemente, para avanzar en este camino se necesita adentrarse de lleno, ocupar día y noche en estos estudios y casi nadie está dispuesto a dejar a un lado su vida superficial y hueca.

¿A qué se debe que de mil que practican, uno sólo logra la Auto Realización? Por las difíciles pruebas iniciáticas que se deben afrontar, como la prueba espantosa del Nirvana, donde 999 iniciados fracasan y sólo uno trasciende. El camino de la Auto Realización Íntima va más allá del Nirvana, se dirige hacia el Absoluto y para ello se debe elegir el Camino Crístico para poder eliminar los Yoes Causa, cabezas de legión en el mismísimo infierno.

¿De dónde provienen estos conocimientos ocultos? Estos conocimientos no han sido inventados por ninguna persona, sino que por el contrario, es la sabiduría más antigua de la humanidad y del planeta Tierra. Era conocido y practicado por los Mayas, Griegos, Egipcios, Fenicios, Indostaníes, Hindúes, Tibetanos, Celtas, Druidas, Chibchas, Muiscas, etc. Con el tiempo y la colonización europea, se perdieron y ocultaron a propósito estas ciencias, con el fin de mantener dormida a la población y poder controlarla fácilmente. Nos mantienen hipnotizados.

Preguntas de esoterismo
abril 24, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar