Pruebas de que el 11s fue un auto-atentado

Un año y nueve meses después de su posicionamiento, ocurre una de las catástrofes más recordadas de la historia, en la actualidad: ‘los ataques al Pentágono y al World Trade Center’, el 11 de septiembre de 2001, donde murieron más de 3000 personas. De dicho atentado terrorista, el gobierno de ese entonces acusó directamente al grupo armado saudí, ‘Al Qaeda’.

Tal organización es dirigida por Osama Ben Laden, “el criminal más buscado por Estados Unidos”. Pero esto tampoco coincide con lo real, pues de ser así, hubieran detenido a 20 familiares de dicho individuo, cuando intentaron salir del país, la noche de los trágicos acontecimientos. Pero claro, ¿cómo los iban a detener, si iban protegidos por la CIA?

Si escudriñamos más factores sospechosos, nos encontramos con una diversidad de hechos y circunstancias sin sentido. Resulta paradójico que varias investigaciones revelen que la familia Ben Laden, mantuvo relaciones de negocios con la familia Bush, y más aún, que el abogado de esta última, también es el de la otra; sin embargo, estos aspectos han sido inteligentemente ocultados.

Por ejemplo, en el historial original de la carrera militar del señor Bush, que con mucha suerte y sobre todo, profesionalismo, logró obtener Michael Moore, un periodista investigativo, autor del documental ‘Fahrenheit 911’, el cual evidencia algunas de las acusaciones manifestadas en este escrito, figura el nombre de James Bath, el famoso abogado, anteriormente mencionado. Pero curiosamente, luego de los atentados a las Torres Gemelas, dicho nombre fue borrado del historial.

¿Acaso no es sospechoso que nunca haya querido programar una reunión, desde que obtuvo el cargo, para discutir la amenaza de terrorismo con su responsable de lucha antiterrorista? ¿Acaso la reducción de fondos para la lucha antiterrorista del FBI, no pone a dudar a cualquiera? Ignorar el informe que le entregó el FBI, el 6 de agosto de 2001, donde se decía que Osama Ben Laden estaba planeando atacar Estados Unidos, secuestrando aviones, deja al descubierto las intenciones de George.

Y por si fuera poco para agregar a la cuenta, esto es tan sólo el comienzo de varios episodios fatales, horrendos y mortales para el país del Tío Sam y, no siendo extremista, se puede afirmar que para la humanidad entera. Pues basta con fijarnos en la cifra de víctimas que han sido asesinadas, literalmente, por el gobierno de un personaje que carece de escrúpulos, cuyo trabajo consiste en aparentar, bajo la idea de “o con nosotros o contra nosotros”.

“El presidente de la guerra”, como él mismo se autoproclama, ha sido un defensor y promotor número uno del ‘TLC’. Recordemos sus últimas ruedas de prensa, en las que Colombia salió a relucir; con una expresión en el rostro, que tras largos años de práctica en el manejo de las cámaras, refleja la “honestidad, compromiso y preocupación”, aseguró que entre sus últimos puntos de la agenda por resolver, se encontraba firmar el Tratado de Libre Comercio con el país que gobierna su “discípulo número uno”, por aquello de la “seguridad democrática y la lucha contra el terrorismo”.

Escrito por: Diego Rodríguez.

Pruebas de que el 11s fue un auto-atentado
mayo 1, 2015
Se habla de:     

Ver más Artículo al azar