¿Qué es piZap?

Definición de piZap

Con el nombre de piZap se conoce un editor de imágenes, al que se puede acceder de distintas maneras, tanto desde el computador personal, como a través de la web, y que es reconocido por la mayoría de los usuarios como uno de los editores más divertidos de las web, debido a su gran cantidad de efectos y opciones de las que se disponen.

Lo más reciente:

De esta forma, piZap le ofrece al usuario una amplia gama de alternativas, para adornar sus fotos personales, permitiéndole transformarlas en alocadas o divertidas fotos, que poco tengan que ver con la imagen original. Entre otra de las ventajas de esta divertida plataforma es la de contar con su propia versión para Ipad, la cual garantiza contar con los mismo efectos que la versión online o para escritorio, salvo los efectos destinados para la webcam.  Así mismo, uno de los principales beneficios de este editor es que el usuario no necesita estar registrado, bastando con que ingrese en la página oficial.

Funciones del piZap Photo Editor

A pesar de que la gran cantidad de opciones y atributos con los cuales se puede intervenir o editar una foto, puede en ocasiones hacer sentir a la persona un poco extraviados, algunas de estas resaltan sobre otras. A continuación entonces una guía rápida a través de las varias alternativas o aplicaciones de este editor fotográfico:

1.- Cuando el usuario entre en la página oficial de este editor, encontrará a cada lado de la pantalla gran cantidad de publicidad, lo cual es criticado por varios de los asiduos, pero que sin embargo no parecen interferir en el trabajo realizado en esta plataforma. Así mismo, encontrará seis opciones entre las cuales puede elegir, dispuestas de la  siguiente manera: Edit (para editar imágenes), Collage (para hacer un collage fotográfico) y Desing (para diseñar sobre las fotografías o en base a ellas, así mismo estas opciones, están acompañadas por otras con las que se permite compartir el trabajo realizado en las distintas redes sociales.

2.- Si la elección del usuario es el editor fotográfico, el piZap le ofrece una amplia gama de opciones, las cuales van desde distintos tipos de marcos, filtros, e incluso de stickers, que pueden venir a adornar romántica o cómicamente la foto seleccionada para tal fin. Así mismo, dentro de las innovaciones de este editor, se encuentra la de poder crear memes a partir de las fotografías elegidas. Así mismo, brinda la opción de poder subirlas a las distintas redes sociales, directamente desde el editor.

3.- Por otra parte, si el usuario prefiere la función de collage, este editor cuenta con una plataforma que coloca a disposición de quien lo desee cientos de posibles combinaciones, en las que se puedan compaginar las distintas fotografías.

4.- Así mismo, piZap ofrece la opción de adaptar imágenes justamente al tamaño de los perfiles de redes sociales, por lo que nunca más perderán sus píxeles, e igualmente se podrán adornar con las imágenes disponibles para editar las fotos.

5.- De esta forma, piZap se convierte en la opción ideal para aquel que no sepa manejar Photoshop, brindando una plataforma divertida y de bastante fácil aprendizaje.

Imagen: pizap.com

¿Qué es piZap?
marzo 14, 2016
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar