¿Qué es Tomorowland?

Con el nombre de Tomorrowland se conoce a uno de los más famosos y multitudinarios festivales de música electrónica del mundo. Estrenado el 14 de agosto de 2005, en Bélgica, donde se celebra desde entonces anualmente en la escuela internado Boom, lugar donde reúne en cada edición cien mil personas, de por lo menos setenta y cinco nacionalidades diferentes, que año a año hacen lo imposible por conseguir una de estas entradas y asistir a la meca de la electrónica.

Organización del festival Tomorrowland

De acuerdo a lo que citan sus participantes y los distintos medios de comunicación, este festival se hace en un terreno, en donde dispone de por lo menos quince diferentes escenarios, en los cuales se presentan variados  subgéneros de música electrónica. Igualmente, estas tarimas, así como la decoración general del evento parecen estar ambientada en un cuento de hadas.

Así también, este festival cuenta con el DremVille, lugar en el que los asistentes pueden hospedarse cerca de donde se realizará el evento musical, y que cuenta con distintas instalaciones que van desde la oportunidad de instalar una carpa o tienda de campaña, en una zona para camping, así como una mansión a todo lujo, en donde pueden hospedarse los asistentes más adinerados del evento. Igualmente, el comprar una entrada a este sector de alojamiento dota a los participantes del derecho de participar en la célebre fiesta The Gathering, en la cual se calientan los motores para el festival, contando con la presencia de los DJs más cotizados con los que contará el evento.

Los inventos más inservibles del mundo Desde que se tiene registro, la tendencia del ser humano se direcciona a inventar y crear con su ima...
El novio canceló el matrimonio y ella salió a correr La reacción natural de toda mujer cuando, por alguna razón, su novio cancela la boda es de desolació...
Los anticonceptivos más raros y asquerosos de la historia Hasta hace un par de décadas, los métodos que el ser humano probaba para no generar embarazos que no...

En este sentido, el Tomorrowland arranca entonces al mediodía del jueves con la fiesta The Gathering, la cual se extiende hasta la medianoche de ese día. Posteriormente, el viernes, sábado y domingo se desarrolla el Mayor Festival de Música Electrónica del mundo, el cual da cita a los DJs más afamados del momento. De esta manera, Tomorrowland se ha convertido en la cita obligada de los amantes del género, quienes desean poder asistir aunque sea una vez en la vida, a pesar del elevado costo de las entradas, que puede partir desde 900 euros por día. Igualmente, el conseguir estas entradas, las cuales son ofertadas en Internet, se ha convertido en parte de la emoción por asistir, pues constituye un verdadero maratón virtual para los aspirantes a participantes.

Otras ediciones

Durante diez años de éxito rotundo, se han llevado a cabo también otras ediciones, como por ejemplo TomorrowWorld, el cual se llevó en Georgia, Estados Unidos, durante el 27 y 29 de septiembre de 2013. Así mismo, dos años después, entre el 1 y 3 de mayo de 2015 se realizó la edición extraordinaria de Tomorrowland Brasil, realizado en la ciudad de Sao Pablo. Versiones que también resultaron un éxito rotundo en este Festival que se erige como una verdadera tradición de la electrónica y en la máxima meta de sus seguidores.

Igualmente, para aquellos que no pueden ir o que quieren recordar viejos tiempos, los organizadores de Tomorrowland decidieron abrir desde el 2005 un canal en Youtube, que cuenta con el mismo nombre, y en donde se comparte material audiovisual sobre el festival, así como algunas de las más destacadas actuaciones de los DJs participantes. De esta manera, los seguidores de la Música Electrónica también pueden disfrutar lo mejor de Tomorrowland en las pantallas de sus computadoras personales.

Imagen: tomorrowland.com

¿Qué es Tomorowland?
mayo 12, 2016