Qué tipo de vestido de baño usar

En este artículo vamos a ver qué tipo de vestido de baño usar de acuerdo a tu figura, y para todo tipo de cuerpo tanto si tienes mucha o poca cola, busto o cadera, tanto si eres una mujer gordita o delgada, de alta o baja estatura.
Qué tipo de vestido de baño usar
A¿Qué tipo de vestido de baño usar? Poca o mucha cola o cadera

parentemente tener mucha cola no tendría ningún inconveniente a la hora de lucir un vestido de baño, sin embargo, si no se hace la elección correcta el cuerpo podría lucir un poco desproporcionado. Así mismo habrá quienes no querrán que se vea una cola tan pronunciada, tan prominente.

Mucha cola

Para las mujeres que tienen mucha cola les viene bien optar por los culottes, sobre todo si el derriel es firme y parado. Así mismo le vienen bien los bikinis tipo vedetina, que cubran bastante la cola; aunque habrá mujeres quienes prefieren mostrarla más.

Poca cola

Para las mujeres que tienen cola escasa, que son más bien planas, pueden opar por bikinis tipo vedetina a la cadera, con estampados vistosos para aportar un poco de volumen. Se deben evitar, en todo caso, los culottes.
Poca o mucha cadera
Tanto si se es “caderona”, ancha de cadera, como si se tiene poca, a veces puedes tener alguna que otra duda con respecto al tipo de vestido de baño que más te conviene usar, pero no hay lío, estas pautas te pueden orientar un poco.
Caderas grandes
Lo ideal para tu cuerpo es que destaques prioritariamente la parte superior, con un corpiño llamativo, para atraer la atención ahí.
Ahora, en la parte inferior, optá por bikinis tipo culotte para que las caderas se vean más estrechas; y que sea siempre de colores lisos como el negro, y estampados muy discretos.

Un modelo que te vendría genial, son los bikinis que tienen una especie de faja, y los de lazo grueso. Preferentemente deberás evitar bikinis con tiras finitas, porque van a dar la apariencie de unas caderas más pronunciadas.
Poca cadera
Te conviene utilizar bikinis con lazos finos a los costados, o alguno que tenga volados para dar volumen a esa zona. Además elegilos con estampados llamativos, y en colores fuertes.
Poco o mucho busto
Independientemente del tipo de cuerpo que tengas, y si eres alta o baja, gruesa o delgada, hay algunos consejillos adicionales que pueden ayudarte a una decisión correcta para escober el vestido de baño que más te conviene y  que te hara lucir mejor.

Tanto si se tiene bastante como poco busto, se sufre a la hora de vestir porque nos preguntamos acerca de qué nos conviene y cómo lograr lucir mejor.
Mucho busto
Cuando se tiene mucho busto lo mejor y lo que más conviene utilizar son vestidos semi ceñidos en escote V o redondo, mejor si van ajustados a la cintura (en lo posible). Así mismo, lo mejor es que la zona del escote precie de un diseño sencillo, nada estravagane ni que llame en exceso la atención.

Podés usar traje de baño entero, liso, o con un estampado no muy llamativo, que tenga buen ajuste en esa zona.

Si querés usar de dos piezas, que la parte superior sea atada al cuello (de tiras gruesas) o strapless, pero viendo que sujete bien la zona, sino no.
Siempre en color negro y de estampado discreto; y evitá por favor los que son tipo triángulo.
Poco busto

Si tenés poco pecho, que la parte superior sea atada al cuello o de escote tipo corazón, y en lo posible que sea con almohadillas, para dar la sensación de tener más busto.
Elegí el copriño siempre colorido y estampado, nunca negro; y si lo compras con relleno, que no sea mucho tampoco.
Ahora pasemos al otros extremo. La solución es sencilla, cuando se tiene poco busto, lo que más conviente es utilizar vestidos strapless con escote en forma de corazón, rectos y en línea A. También pueden ayudar bastante y favorecer aquellos que son atados al cuello.

¿Qué tipo de vestido de baño usar? Mujer gordita
Muchas veces la gordura nos pone en el dilema de si disfrutar o no de unas vacaciones, de la playa, de una piscina, de una baño de río, etc. Pues no hay por qué dudarlo, por supuesto que se puede disfrutar haciendo una buena elección de vestido de baño.

Ensayo sobre el Rococó En el ámbito de la Historia del Arte, se conoce con el nombre de Rococó a un estilo o movimiento art...
Consecuencias del barroco Indudablemente las consecuencias más prominentes del Barroco, son de índole religiosa, puesto que de...
Ensayo sobre la pintura Definición de Pintura Conocida como una de las siete Bellas Arte, la Pintura también constituye una ...

Para la mujer que ha está un poquito rellena, gorda, que ha subido algunos kilos de peso, sin importar su estatura, la mejor opción es utilizar un traje de baño entero. No importa el color, puede ser negro o de un color quizás tierra, no muy estrambótico ni llamativo, quizás con un estampado en zona del escote.

Así mismo, también biene bien el tankini, el cual se puede portar tal cual es. Sin embargo, si no se desea mostar la cola, puede añadírsele un short de jean, o tela acorde al traje de baño (si es de buena estatura).
¿Qué tipo de vestido de baño usar? Mujer delgada
A la hora de elegir la mejor opción en vestido de baño para ir a la playa, para unas vacaciones, no tendrás mayor inconveniente.
Mujer delgada estatura alta
Puedes verte muy favorecida con los trikinis, y las mallas de dos piezas con diseños coloridos, y bikini atado en los costados; pero ojo, no uses bikinis muy chiquitos, porque vas a parecer más alta y flaca.

La malla entera también te favorece, pero que sea en tonos fuertes, o estampados, nunca en negro, para no alargar más la figura, y parecer más delgada.
Mujer delgada estatura nomal – baja
Para la mujer delgada, con una estatura normal o quizá ligeramente baja, lo que resulta más favorable son claramente los trajes de baño de dos piezas. Elegí un bikini tipo colaless o vedetina, de tiro bajo, nunca alto porque más te acorta la figura. Y que la parte superior, sea en lo posible atada al cuello, así alargas más el torso. Un trikini también puede ir bien, siempre que sea negro, así estilizas la figura.
¿Qué tipo de vestido usar? Mujer bajita
Cuando una mujer es de baja estatura suele tener problemas pensando en qué tipo de vestido le convendrá más, de forma que se disimule en algo su estatura y de la apariencia de una mujer alta y esbelta. Y siempre existen buenas ayudas que te harán lucir mejor, sabiendo aprovechar las bondades de un vestido apto para ti.

Para una mujer de baja estatura les convienen, por general, los vestidos monocromáticos, vestidos de un sólo color. Éstos deben ser cortos, y no largos, a la altura o, inclusive, por encima de las rodillas (esto creará la apriencia de unas piernas largas).

Así mismo, les favorecen los vestidos rectos, y con líneas verticales para alargar ópticamente la figura.
¿Qué tipo de vestido usar? Mujer alta
Para una mujer alta realmente no hay mucho inconveniente a la hora de vestir, ni tendrá que atormentarse mucho pensando acerca de qué clase o tipo de vestido es el que más la conviene en una situación determinada.

Para una mujer alta realmente casi cualquier tipo de vestido le viene bien, lo más importante es saber aprovechar las bondades del vestido buscando que sobresalta tu figura (podría ser que el vestido fuera lo suficiente malo para hacerte lucir sin forma ni silueta alguna).

Para una mujer alta, aunque gordita, rellenita, lo mas conveniente es utilizar vestidos sencillos y sin mucho estampado, preferentemente a la altura de las rodillas y ni muy ajustado ni muy suelto, termino medio.
¿Qué tipo de vestido usar? Mujer gorda
Cuando se es gruesa de cintura, gordita o lo que otras llaman ancha de caderas, usualmente se tienen conflictos a la hora de vestir, máxime si no sabemos qué tipo de vestido es el que nos conviene usar. Sin embargo, no desesperes, pues hay varias soluciones.
¿Qué tipo de vestido usar? Mujer gordita
En este caso se pueden utilizar vestidos estilo Línea A. Este tipo de vestidos tiene la bondad que le agrega largo al cuerpo y, adicionalmente reduce el ancho, por lo que la figura corporal va a lucir más estilizada.

Si el vestido incorpora escote en V o escote redondo, esto va a favorecer todavía más. El largo ideal en este caso es a la altura de la rodilla o largo si se es de alta estatura. Así mismo se pueden utilizar vestidos con lineas verticales.
¿Qué tipo de vestido usar? Mujer delgada
Cuando una mujer es delgada tiene un abanico bastante amplio de posibilidades para su ajuar, para sus vestidos, tanto casuales como de gala, sin embargo, no vienen mal algunos tips adicionales sobre los qué clase de vestidos le vendrían mejor, haciéndola lucir más esbelta.

Para una mujer delgada lo mejor son vestidos ceñidos al cuerpo (paradójicamente es jústamente lo que no le conviene a una mujer gordita). Es ideal un vestido tubo ajustado al cuerpo o uno estilo blusón.

Sin embargo, si se es un poco más flaca, bastante delgada, conviene ensayar prendas y vestidos con volados en la parte inferior para aportar más volumen y hacer lucir un poco más esbelta.

Qué tipo de vestido de baño usar
septiembre 24, 2014