Quién inventó paint

Todo apunta a que Bob Maker, un trabajador de Microsoft, en el año 1964 originó el chispazo de este fabuloso y muy popular programa de dibujo llamado Paint y lo primero que incursionó fue la herramienta de texto.


Lo más reciente:

La National Geographic, en esos años 60, revolucionó las gráficas de la televisión usando la herramienta rectángulo de Paint, para el diseño de su logo oficial. Una herramienta tan usada por diversos ámbitos y sectores, que hasta los satanistas la utilizaron para plasmar las estrellas de cinco puntas invertidas y demás simbologías geométricas oscuras.

Por todos los expertos y medios de comunicación del mundo, Paint ha sido catalogado como el mejor programa de edición de gráficos. El nombre fue seleccionado con todas las directivas y creativos de Microsoft y siempre va incluido en los accesorios gratuitos de Windows.

Es tan útil, práctico y de tamaña calidad, que hasta en las películas lo han aprovechado, como en Matrix y otras.  Es tan sorprendente que puede realizar degradaciones del color automáticas. Algunas de sus herramientas son: rectángulo, polígono, círculo, texto, lupa, lápiz, línea, curva, pincel, borrador, selección de forma libre, borrador de color, relleno de color, extractar color, rectángulo redondeado, elipse.

Cuando estaban realizando la elección del nombre, en una reunión presidida por Bill Gates, muchas opciones se tuvieron en cuenta como: los Alpes, Paintbrush, Warkshop, entre otros. Pero Paint tiene más contundencia y efectividad, por eso lo eligieron.

Hasta tres colores al mismo tiempo, en el Paint actual se pueden trabajar. Con el clic izquierdo se imprime el color primario; con el clic derecho, el color secundario y el terciario, presionando la  Control más cualquier clic del Mouse.una paleta de 48 colores y 12 ranuras de color, son los estándares que conlleva los últimos sistemas operativos de Windows. Por ejemplo, en el Vista hay 28 paletas de colores distintos.

Quién inventó paint
abril 26, 2015
Se habla de:

Ver más Artículo al azar