Records insólitos de reinas: La noche que hubo tres Miss Universos

Un error universal

De vez en vez se presentan récords insólitos, y en esta ocasión se presentó en el certamen de Miss Universo cuando, por un error humano, hubieron tres Miss Universos en la misma gala de coronación.

También te puede interesar:

Ariadna Gutiérrez

Y es que, en dicho certamen, justo en el momento en el que la reina saliente toma la corona entre sus manos para entregarla a la reina entrante, hay dos Miss Universo por unos segundos. Sin embargo, en la noche del 20 de diciembre de 2015 algo insólito sucedió cuando Steve Harvey , el presentador de la noche anunció a la señorita Ariadna Gutiérrez, la representante de Colombia, como la ganadora, misma que recibió la banda real y la corona que la acreditaba como la nueva Miss Universo.

Un récord real

Sin embargo, su reinado duró sólo unos pocos minutos por cuanto al instante el presentador anunciaba que había cometido un lamentable error y que la ganadora era Pia Alonzo, representante de Filipinas. Tras ello, Paulina Vega Dieppa, la Miss universo que entregaba la corona, procedió a retirar la corona de Ariadna Gutiérrez para ponerla a Pia Alonzo.

Mujeres bellas por tres

En ese justo instante, y por unos segundos, hubieron tres Miss Universo en una misma noche. Paulina Vega Dieppa, de Colombia, quien entregaba la corona, Ariadna Gutíerrez, que acababa de ser anunciada como la nueva Miss Universo y a que recién se le quitaba la corona, aunque se puede observar en la imagen que luce todavía la banda real de Miss Universo, y Pia Alonzo, quien finalmente asumiría la corona.

Fuente de imagen: youtube.com (Miss Universe)

Records insólitos de reinas: La noche que hubo tres Miss Universos
diciembre 21, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar