Regalos de cumpleaños para papá

En este artículo encontrarás varios tips para ubicar el regalo más adecuado para papá. A diferencia de hallar regalos para una mujer, es mucho más fácil cuando se trata para un hombre. Como sabemos que hay distintos tipos de papás, hemos catalogado unos grupos de diferentes personalidades, para que selecciones lo más pertinente en tu caso.


Lo más reciente:

Por ejemplo, si es de los padres lectores, una muy buena opción es obsequiarle el libro más reciente de su autor favorito. Debes enterarte sobre qué le llama la atención en temas literarios.

Para aquellos padres a quienes les encanta arreglar objetos, toda clase de herramientas representan un excelente detalle. Podrías preguntarle, sin que se dé cuenta, qué herramientas le faltan y cuáles desearía tener.

Si es de los que pertenecen al grupo de los melómanos, de seguro la tienes muy fácil. Como ahora la tecnología ha facilitado cualquier canción en mp3, obviamente él tiene las de su preferencia. Pero el detalle sería regalarle un disco original, el cual garantiza una excelente calidad de sonido que tu papá agradecerá gustosamente.

Y si el cine es lo que le llama la atención, lo ideal sería regalarle unos boletos para ver una película de su preferencia. Debes ser atinado a la hora de elegirla y también, acompañarlo a disfrutarla y pasar un buen espacio juntos.

En el caso de que la cocina sea una de sus mayores aficiones, las herramientas de culinaria se convierten en un detalle estupendo. Recordemos que hay muchos hombres que les encanta cocinar y que preferirían contar con elementos exclusivos para tal fin. Como un sacacorchos de diseño, un pelador de papas muy práctico, entre otros.

Muchas veces, no conseguimos encontrar un detalle adecuado para nuestros papás, porque pensamos que lo tienen todo y que lo más seguro es que no les falte nada, pero una loción siempre es muy bien recibida, sin importar si ya tiene otras. Sucede lo mismo con una corbata, un vino o un esfero valioso.

Y nuestra última recomendación: un reloj, pero intenta que sea muy original, como por ejemplo un reloj sin esfera, muy similar a un brazalete, pero con luces led que indican la hora.

Versión de video: Regalos de cumpleaños para papá

Regalos de cumpleaños para papá
mayo 25, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar