Saber qué dominios se registraron determinado dia

Hoy por hoy disponemos de muchas herramientas web que nos permiten comprobar muchas cosas de las webs o de los dominios. Pues bien, en esta ocasión, navegando por la red, me he encontrado con una herramienta muy buena que eventualmente podría servirnos.
Saber que dominios se registraron determinado dia
Saber que dominios se registraron determinado dia


Lo más reciente:

Sí, se trata de una herramienta, orientada a los gomosos de la tecnología, a los webmaster, a todos aquellos que les gusta moverse en el mercado de los dominios y que desean llevar cuenta de los dominios registrados.

Se trata de domain-kb.com, una página web a la que podemos acceder y verificar cuáles dominios se registraron en un día terminado, incluyendo por el día de ayer.

El barrido que hace esta web nos pemite conocer el nombre del dominio, el día en que fue registrado y la extensión del dominio. Apete de ello nos brinda estadísticas de cuántos dominios se registraron bajo una extensión específica, lo que nos permite saber cuales son los dominios más populares.

De lejos, la preferencia de los registrantes de dominio es el .com, seguido del .net (al cual casi duplica en número de registros), y el .org. En una cuarta posición, casi por la mitad de las visitas del .org, encontramos al .info.

Al entrar al home sólo vamos a ver los dominios registrados el día reciente. Sin embargo, para comprobrar otras fechas podemos poner una URL como esta:

http://domain-kb.com/20140902/com

Al hacer esto nos llevará a los dominios terminados en .com el día 02 de septiembre de 2014. Sin embargo, podemos modificar los valores de la extensión y de la fecha de acuerdo a nuestra necesidad.

Claro, para la mayoría de las personas, esta página no tendrá mucha relevancia, sin embargo, si sois de los que se mueven en el mundo de los dominos, seguro que os vendrá de perla y le encontraréis alguna muy buena utilidad.

Saber qué dominios se registraron determinado dia
septiembre 27, 2014
Se habla de:             

Ver más Artículo al azar