Sexo con robots, ¿la práctica del futuro?

Según los visionarios y analistas, en el año 2050 los robots formarán parte de la vida sexual de los humanos, al punto en que serían sus propias parejas. Específicamente, la profecía fue realizada por Ian Pearson, el fundador de la prestigiosa firma de Futurizon.

También te puede interesar:

La inteligencia artificial

Inclusive, en octubre de 2015, Malasia declaró como ilegal un congreso denominado  ‘Amor y Sexo con Robots’, un encuentro que se lleva a cabo cada año en noviembre y cuyos organizadores proliferan que los androides serán las parejas del futuro.

Pero Pearson no es el único; David Levy, un experto en la IA, inteligencia artificial, asevera que rápidamente están evolucionando las versiones de robots diseñados para tales fines sexuales, mismos que serán de uso masivo y común, afirman estos científicos.

Robots que pueden leer sentimientos humanos

Pero en Japón esta cuestión no tuvo que esperar a la década del 50 del segundo milenio, sino que actualmente ya es noticia por doquier en el país nipón, sobre todo por el lanzamiento de Pepper, un humanoide hogareño que se empezó a comercializar desde el año 2015 y que tiene la habilidad de leer las emociones de los humanos.

La compañía SoftBank, que fabrica robots, en cada venta de uno de sus ejemplares procede a que el cliente firme un compromiso de no efectuar actos sexuales o indecentes con el aparato.

En la famosa serie “Humanos”, es muy habitual ver la interrelación humano-máquina. Lo mismo sucede en el film ‘Ex Machina’, en el que un robot denominado como Ava, debía seducir a un sujeto para poder huir. Y ni qué decir de ‘Her’, donde Joaquín Phoeniz se enamoró loca e incoherentemente,  del sistema operativo de su móvil telefónico,  animado por  Scarlett Johansson y su voz sensual.

De acuerdo con los análisis de Ian Person, en el año 2030 la cuestión habrá “evolucionado” al cibersexo en 3D, como una especie de pornografía avanzada.

Fuente de imagen: pixabay.com

Sexo con robots, ¿la práctica del futuro?
enero 22, 2016
Se habla de:         


Ver más Artículo al azar