Su novio salió corriendo cuando la vio sin maquillaje

El maquillaje es capaz de tapar cualquier imperfección del rostro y de moldear por completo la apariencia natural. Dicen que “no hay mujer fea sino mal maquillada”. Y esto lo resultó evidenciando un hombre de Japón, cuando vio a su novia sin maquillaje y hasta resultó demandándola por fraude y daños en la su psiquis.

Nada es lo que parece

Y es que el caso de esta chica que fue descubierta con su verdadera cara por su compañero sentimental, sucedió porque ella consideró que no tenía nada agradable, pero en vez de someterse a una cirugía, utilizó toda clase de maquillajes de alto nivel, que  le cambió por completo los ojos, la nariz, la boca, en general, todo el rostro.

Significado de la carta de La Estrella en el tarot Simbología Nombrada como La Estrella esta carta ocupa en orden correlativo el puesto número diecisie...
Significado de la carta Caballero de Oros en el Tarot Simbología Conocida con el nombre de Caballero de Oros, esta carta ocupa el puesto número doce del p...
Ciudades en las que los carros están desapareciendo Los vehículos motorizados, aparecieron hace más de un siglo con la era de la industrialización. Año ...

Pero cuando su novio se percató de que todo era una apariencia sintética y que estaba enamorado de una imagen fraudulenta, plasmada de la mejor manera en las fotografías del Facebook, se sorprendió demasiado porque las verdaderas facciones de su amada, le espantaron al punto en que decidió demandarla y exigir la indemnización de “13 mil euros”.

El maquillaje hace magia

Al principio pensó que se trataba de un ladrón, porque ella se desmaquilló en unos minutos y quiso mostrarle en realidad cómo era.  Pero cuando se dio cuenta de que sí era su prometida, salió corriendo despavorido.  Lo peor de todo es que al día siguiente se iban a casar y esa fue la razón que motivó a la mujer para mostrarle su cara verdadera.

Estos casos se han repetido mucho en los últimos años, sobre todo en Japón, donde la tecnología en este ámbito de la belleza, ha avanzado notablemente. Con unas mascarillas de un material muy parecido a la piel, la protagonista de esta historia logró un cambio total de sus rasgos, muy al estilo de las máscaras usadas en la película “Misión Imposible”.

Imágenes: elsiglodetorreon.com.mx (modificada)

Su novio salió corriendo cuando la vio sin maquillaje
febrero 29, 2016