Superheroes con superpoderes inutiles

Definitivamente así como existen superhéroes con poderes que nos encantaría tener como la visión de rayos X, volar, teletransportarse, o la fuerza de un Hulk, así mismo también existen otros que definitivamente son absurdos e inútiles y que podemos encontrar en varios comics y dibujos animados.

Por ejemplo, no tiene sentido tener el poder de rebotar. Pero esto mismo es lo que logra uno de los personajes de DC Cómics adscrito a la legión de superhéroes y que se infla como una pelota, lo que le da cierto nivel de inmunidad a daños.

Y ni qué decir del chico come materia, otro personaje de la legión de super héroes y, a menos que estemos encarcelados, no tiene mayor utilidad. Sobre todo si te llevan a la cárcel puedes comerte los barrotes y escapar.

Claro, si ninguno de estos poderes te convence, también puedes ensayar a convertirte en piedra, no sirve para nada a menos que vayas al centro de la ciudad a convertirse en estatua para que te den limosna.

Ahora, que si eso no te convence, entonces puedes cambiarle el color a las cosas con el mega poder del chico de los colores. Por ejemplo, ¿te imaginas poder cambiar el color de la fachada de la casa sin comprar pintura ni pintar?

Pero en mejoras para la casa esto no es todo, porque de la mano del hombre puerta puedes ayudar a que los visitantes pasen a través de ti al otro lado en una especie de teletransportación.

Y luego los invitas a seguir, pero ojalá sin el poder de Thunderer, un superhéroe con el poder de gritar demasiado fuerte gracias a su traje con micrófono incorporado.

Finalmente, y por si lo anterior no fuera suficiente, les dejamos un poder un poco macabro: el de poder arrancarse los brazos. Por supuesto, puedes utilizar tu propio brazo a manera de mazo con el cual golpear a tu rival.

¿Cuál te ha gustado? ¿Cuál es que es el más inservible de todos? Déjanoslo saber en los comentarios.

Superheroes con superpoderes inutiles
abril 23, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar