Supertecnologia nazi ¿armas extraterrestres?

Las armas que los nazis estaban construyendo secretamente, en talleres especializados y subterráneos, parecen sacadas de una película de ciencia ficción. Para nadie es un secreto, que el Nacional Socialismo Alemán contaba con destacados científicos que eran utilizados para desarrollar novedosos sistemas de defensa. Con ese fin, estuvieron fabricando varios armamentos asombrosos que no alcanzaron a sacar a la luz pública, debido al incesante asedio de los aliados.

Según fuentes confiables, estas tecnologías incluían modernos sistemas que hasta el día de hoy, se encuentran siendo usados y perfeccionados por varios ejércitos alrededor del mundo. Se ha llegado a especular que los nazis tuvieron acceso a tecnología extraterrestre, ya que para la época esos avances eran supremamente adelantados y complejos.

Tal era el avance de la tecnología nazi, que crearon armas que sólo necesitaban energía solar, viento, o altas temperaturas, para funcionar por mucho tiempo y por supuesto, para aniquilar a los enemigos del Fuhrer.
Hubo algunos descubrimientos asombrosos, que estaban casi terminados antes de que Berlín fuera en su totalidad, cercada por el enemigo:

El cañón de viento: un complejo artefacto diseñado para lanzar rayos de aire y que funciona principalmente, con conexiones moleculares de oxígeno e hidrogeno, que de llegar a fusionarse, podían disparar una mezcla mortal.

El cañón sónico: formado por dos reflectores que se hallan conectados a varios tubos y envían una explosión de 1000 milibares, los cuales son una unidad de presión atmosférica, capaz de causar la muerte de todos los cuerpos vivos en una distancia de 20 metros y ocasiona dolores insoportables, en una distancia de 60 metros.

El arma vórtice: si se hubiera usado, habría creado torbellinos cargados de carbón pulverizado, destinados a derribar aviones.

La bomba endodérmica: consistía en explosivos que al ser detonados crearían un intenso frio, que congelaría los aviones enemigos. El cañón solar necesitaba de energía solar para emitir un gran rayo de calor sobre los adversarios. Esta última no pudo ser utilizada, porque fue robada por los estadounidenses al final de la guerra.

Versión de video: Supertecnologia nazi ¿armas extraterrestres?

Supertecnologia nazi ¿armas extraterrestres?
junio 17, 2015
Se habla de:         

Ver más Artículo al azar