Tarjetas cristianas para el día del padre

En la mayoría de países de occidente, el tercer domingo de junio es elegido para celebrar el Día del Padre, fecha usada para apartar una fecha en la cual homenajear a los hombres dadores de vida, enseñanzas, amor, consejos y medios para vivir.

No obstante, hay países que por su parte posicionan esta celebración los 19 de marzo, debido a la tradición católica de Celebrar el Día del Padre el Día de San José, esposo de María y padre putativo de Jesús. Sin embargo, sea el tercer domingo de junio o cada 19 de marzo, los hijos del mundo preparan para esa ocasión detalles, regalos y eventos familiares para expresarle a papá su agradecimiento por haberlos procreado y criado.

Así mismo, la tradición cristiana se convierte en eco de esta celebración, honrando a los padres amorosos, responsables y generosos, que permanecen al lado de sus hijos bajo toda circunstancia, para servir de roca y luz en los primeros años de vida del ser que trajo al mundo. En este sentido, algunos hijos, además de los detalles entregados en persona, algunos hijos disfrutan enviando vía e-mail o publicando en las Redes Sociales tarjetas que definan su amor y reconocimiento a sus padres, así como sus bendiciones, para que Dios guíe y proteja a sus papás.

A continuación, algunas hermosas tarjetas cristianas que pueden ser usadas el Día del Padre:

Tarjeta para enviar bendiciones al padre

Con esta hermosa tarjeta, tanto los hijos e hijas cristianas, podrán enviar sus bendiciones a sus padres. Así mismo, las esposas pueden usarlas, para festejar a sus compañeros y padres de sus hijos en esta festividad.

Descarga

Tarjeta con citas bíblicas de bendición

Así mismo, se puede usar esta tarjeta, la cual incluye un versículo del libro bíblico Números, a fin de no sólo felicitar al padre homenajeado, sino enviar bendiciones a través de la Palabra de Dios.

Desgarga

 

Tarjetas con citas bíblicas de prosperidad

Igualmente, esta tarjeta permite expresar al padre a felicitar el agradecimientos, así como hacer uso de la palabra divina, expresada en el versículo 128 del libro de Salmos, para decretar la prosperidad y felicidad en el camino de quien ha honrado al Señor, siendo un padre recto y generoso.

Descarga

Tarjetas con consejos bíblicos

Así mismo, se pueden enviar tarjetas que además de felicitar a Papa, se le recuerde que Dios está presente en todo momento para ayudarlo. Esta tarjeta puede ser pertinente si papá anda un poco estresado cerca de las festividades de su día.

Descarga

Tarjetas del Día del Padre para Dios

Por otro lado, algunos cristianos también aprovechan la festividad del Día del Padre, para felicitar a Dios padre, y agradecerle por la obra que hace él en sus vidas.

Frases de desarrollo personal Una de las tendencias globales que más crecimiento y difusión ha logrado en las últimas tres décadas...
Frases bonitas para el administrador Definición de Administrador En el ámbito financiero, se conoce como Administrador al profesional res...
Frases célebres de Fidel Castro Tal vez uno de los personajes más controversiales de la política mundial sea Fidel Castro Ruz (1926-...

Descarga

Tarjetas para felicitar a todos los padres

Así también, se puede hacer uso de esta tarjeta, para felicitar de forma pública a todos los padres, al tiempo en que se envían bendiciones. Es una forma de felicitar a los contacto de Redes Sociales que también son padres.

Descarga

Tarjeta para agradecer a Dios

Otra forma de expresar la alegría de tener el padre que se tiene o tuvo, es esta tarjeta donde se le gradece expresamente a Dios por haber escogido el padre que nos dio.

Descarga

Tarjeta con mensaje bíblico de agradecimiento

En la misma sintonía de agradecer a Dios por lo que da en la vida de cada uno, se puede publicar esta tarjeta, que además de felicitar al padre, contiene este versículo de Juan, en el que recuerda que también se es hijo de Dios.

Descarga

Tarjeta con mensaje bíblico sobre la función del padre

En el Día del Padre también se puede hacer uso de esta tarjeta, que tanto en el versículo como en la imagen que presenta recuerdan la función y responsabilidad que tienen los padres de ser el sustento y fuerza de sus hijos.

Descarga

Tarjeta con cita bíblica sobre la esperanza

Otro ejemplo de tarjeta cristiana, indicada para el Día del Padre lo puede constituir esta tierna imagen, que con su cita bíblica al libro de Proverbios, recuerda que la Esperanza de la vida, está en la confianza en Dios.

Descarga

Tarjeta de agradecimiento para el padre

Finalmente, en el Día del Padre, se puede hacer uso también de esta tarjeta en la que los hijos pueden agradecer a sus papás la función que han tenido durante los años de crianza, estando presentes y enseñando a cómo vivir.

Descarga

Imágenes: 1.- mujerdevanguardia-a.blogspot.com / 2.- alinperalta.blogspot.com / 3 y 4.- postalesytarjetascristianas.blogspot.com / 5.- merybracho.blogspot.com / 6.- imagenesdecristo.blogspot.com / 7.- todoimagenescristianas.com / 8.- imagui.com / 9.- iglesiatriunfante.com / 10.- postalescristianas.com / 11.- devocionalescristianas.org

 

Tarjetas cristianas para el día del padre
febrero 27, 2016