Tarjetas de cumpleaños para Facebook

Ampliar este tema:

Para algunas personas, el Cumpleaños es la celebración más importante de sus vidas, pues significa el sentir felicidad y compartir con otros la alegría de estar vivos y de cumplir un año más, para disfrutar con su familiares y amigos.

En este sentido, así como disfrutan de su fecha de natalicio, también son bastante receptivas con las felicitaciones que reciben. Por otro lado, existen también aquellos que disfrutan del hecho de felicitar a otros en su Cumpleaños, y que ahora cuentan con la tecnología a disposición para que ninguna fecha se quede sin recordar, pues cuentan con redes sociales, como facebook, que se encargan de tener siempre presente la fecha de cumpleaños de cada uno de sus integrantes.

En cuanto a esta plataforma, Facebook ofrece la posibilidad de crear un diario de felicitaciones, donde cada uno de los amigos del celebrado puede publicar sus felicitaciones. No obstante, si se quiere ser un poco más especial, existe la posibilidad de publicar en el muro de la persona o envíarle por un mensaje una tarjeta de felicitaciones.

A continuación algunos ejemplos de tarjetas de cumpleaños para facebook, según los vínculos que pueden existir entre la persona que cumplenaños y quien lo felicita:

Tarjetas para un compañero de trabajo

Descargar

Esta tarjeta, a pesar de lo colorida, puede ser usada para expresar nuestras felicitaciones o buenos deseos para personas a las cuales pueden unirlos vínculos enmarcados en la seriedad. Así mismo, su mensaje es claro y preciso, lo que permite felicitar a la persona, sin parecer demasiado expresivo o caer en dedicatorias que puedan resultar un poco excesivas. Sin embargo, su lenguaje también puede ser interpretado como algo informal, por lo que en medio de la seriedad, puede revelar un gesto de simpatía, por lo que es una excelente opción para publicarla en el muro de algún compañero de la oficina, a quien todavía estemos empezando a conocer.

Tarjeta para el jefe

Descargar

Igualmente, para aquellos que quieran desear un Feliz Cumpleaños a sus jefes, tienen como opción esta tarjeta, la cual es muy colorida, pero tiene un mensaje que no compromete mucho a su autor, permitiéndole ser amable con su  superior administrativo, sin caer en exageraciones o imprudencias.

Tarjeta para alguna chica o chico

Descargar

Por su parte, esta tarjeta puede ser usada para envíarla o publicarla con alguna persona con la que se esté involucrado sentimentalmente, pero con quien apenas se esté comenzando a salir. Con ella, a pesar de que se incluyen símbolos románticos como flores y mariposas, no se envían frases o expresiones que puedan revelar sentimientos que aún no existen o que por el contrario todavía no se quieran revelar. De esta forma se envía una hermosa tarjeta, que expresa sentimientos de afinidad e interés, pero sin comprometerse demasiado.

Tarjetas para la pareja

Descargar

Por otro lado, si se trata de una relación consolidada y firme como un noviazgo o un matrimonio, se puede tener el detalle (además de aquellos dados en persona) de publicar en el muro del ser amado esta tarjeta que envía un claro mensaje de amor, tanto en su imagen (dos tortugas enamoradas) como en su mensaje en letras donde se le dice a la persona que el más feliz en celebrar el cumpleaños de esa persona es su pareja, porque agradece su existencia.

Tarjetas para los amigos

Descargar

Igualmente, los amigos son otro campo importante de la vida. Celebrar los cumpleaños de cada uno forma parte importante de la relación. Esta simpática tarjeta puede ser usada para ser publicada en el muro de algún amigo, bien si mantenemos contacto con él o si por el contrario forma parte de alguna etapa de la vida que ha quedado un poco atrás. Sin embargo, tiene un mensaje emotivo, en el cual se expresan los deseos positivos hacia aquella persona, al tiempo que el personaje le da un tono simpático y amistoso a la tarjeta, por lo que la hace ideal para las amistades.

Tarjeta para los mejores amigos

Descargar

Sin embargo, si la persona que cumple años no sólo es un amigo, sino que es el mejor amigo o amiga, con quien esa persona siempre se apoya, a quien le cuenta sus intimidades, y de quien siempre sabe que puede obtener ayuda, esta tarjeta es ideal para transmitir el agradecimiento que se tiene hacia el vínculo que se mantiene, al tiempo en que se le felicita por su cumpleaños. También puede ser usado para envíar a una pareja, con quien también se mantenga un vínculo de amistad y apoyo mútuo. De esta forma, establece un lindo detalle para colgarlo en el muro de facebool de esa persona querida en su cumpleaños.

Tarjetas para los padres

Descargar

Por último, los padres también ocupan un importante renglón en cuanto a Cumpleaños se refiere. No obstante, aunuqe algunos ni si quiera quieren oír hablar de redes sociales, otros más modernos están totalmente integrados a ellos, contando con su propio muro de Facebook, además de ser sumamente activos en publicar y compartir post y vídeos. Para esos papás y mamá 2.0 también existen tarjetas que pueden incluir, tal vez no tan expresivamente aquello que se desea para los seres que dieron la vida. Esta tarjeta (sobre todo si el padre es religioso) expresa un bonito mensaje de paz y esperanza, ideal para publicar en el muro de uno de ellos en su cumpleaños.

Tarjeta para los hijos

Descargar

Descargar

Así mismo, si el homenajeado es un hijo o hija, estas tarjetas son perfectas para publicarlas en sus muros, sin que se les llenen de todas las cosas que se les dirán personalmente o en un tarjeta en físico. Ideal para felicitar a los jóvenes por las redes sociales.

Tarjetas para los hermanos

Descargar

Descargar

Igualmente, otra buena oportunidad para enviar tarjetas de cumpleaños por Facebook, son los natalicios de los hermanos y hermanas.

Imágenes: 1.- pixabay.com / 2, 3, 4, 5, 6.- taringa.net

Tarjetas de cumpleaños para Facebook

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar