Tesoros y objetos increibles enterrados en jardines

Seguro que muchos de nosotros nos hemos encontrado algunos objetos en nuestro jardín, pero con seguridad nunca algo tan expectacular como alguno de estos objetos. Veamos:


Lo más reciente:

Tesoros enterrados en patios

1. Varios jarrones de barro con 1427 monedas de oro fueron encontrados por una pareja en Sierra Nevada, mismas que fueron avaluadas en diez millones de dólares.

2. En canadá un hombre encontró una bolsa plástica en el patio de su casa y, para su sorpresa, en ella había una ametralladora cargada  lista para disparar.

3. En Nueva Orleans, Luisiana un hombre estaba haciendo una excavación para hacer una piscina cuando se encontró con un cementerio del año 1700.

4. Un hombre desempleado de Ilinois desenterraba brócolis en su patio cuando encontró 150 mil dólares en efectivo. Sin embargo, el hombre puso la denuncia y apareció el dueño del dinero.

5. En 2007 en Australia un hombre que también cavaba para hacer una piscina encontró un tesoro de antigüedad aproximada de 650 años con varios elementos en plata y oro, perlas, coral fosilizado, entre otros.

6. En 1998 se comenzaron a encontrar en Orlando, Florida varias bombas pertenecientes a la segunda guerra mundial en complejo de viviendas. Finalmente se llegarían a encontrar cientos de ellas.

7. Dos hermanas buscaban lombrices para utilizar como carnada para pezca y encontraron un objeto extraño que no pudo ser identificado por un geólogo. Llegó a sugerirse que sería de origen extraterrestre y las hermanas decidieron conservarlo.

8. Un hombre de California cavaba con su pala cuando se encontró un pedazo enorme de oro que pesaba casi 4 kilos. La pieza se subastó y se vendió por 460 mil dólares.

9. En 2013 un hombre quitaba las raices de un árbol de su patio cuando descubrió decenas de granadas de mano y de explosivos TNT pertenecientes a la segunda guerra mundial.

10. Finalizamos este top con algo realmente todavía más insólito. En 1978 dos niños jugaban a excavar cuando notaron algo extraño en la tierra. Se trataba de un Ferrari Dino 246 GTS que había sido enterrado por ladrones en una estafa al seguro. Los ladrones pensaban recuperarlo cuando la investigación claudicara.

Bien, eso ha sido todo, por mi parte voy a excavar en el patio trasero de mi casa. Uno nunca sabe qué se pudiera encontrar.

Versión de video: Tesoros y objetos increibles enterrados en jardines

Tesoros y objetos increibles enterrados en jardines
enero 30, 2015
Se habla de:                 

Ver más Artículo al azar