Tipos de hombres que enamoran fácilmente a una mujer

La mayoría de mujeres siempre han buscado a su hombre ideal o el tan famoso “príncipe azul”. Sin embargo, aunque muchas veces creen encontrarlo y se ilusionan grandemente, la desilusión es de igual tamaño al notar que tenía defectos como todo el mundo. Pero de entre todos los hombres, ellas se enamoran más, de las siguientes clases de varones:

También te puede interesar:

Con carácter

Muchos sujetos, por la intención de agradar por completo a su pareja, pierden de manera literal su hombría y carácter, y a todo dicen que sí. Además, se convierten como en una especie de amo de casa, empalagador y aburridor para todas ellas. El hombre con carácter es alguien que sabe decir no.

Respetuoso de la libertad

Especialmente, prefieren aquellos que valoran la libertad de culto y de expresión. Por nada del mundo les gusta aquellos hombres que las someten, incluso a practicar su religión. Igualmente, detestan que se les imponga siempre la película o la comida.

Cariñoso y comprensivo

Es uno de los tipos de hombres que más aman.  Les encanta ser escuchadas y comprendidas, además de que las consientan, pero sin llegar a pasarse al punto meloso compulsivo, que las hastía.

Un hombre protector

Lo que más demandan es sentirse protegidas en todos los aspectos, por su varón. Por ejemplo, desean a un hombre que nunca permita que hablen mal de ella, ni mucho menos que la agredan física o verbalmente.

Valiente e imponente

Les encantan los hombres que por nada de este mundo se dejan humillar, sino que siempre imponen su presencia y voluntad, tal cual sucede en el reino animal con los machos alfa.

Fuerte y viril

Es de la clase de sujetos que preferirían elegir, alguien que haya fortalecido todos sus puntos débiles y no demuestre ninguna debilidad. Aunque en realidad no es así, por lo menos que no las dejen ver, pues no les gustan los hombres frágiles.

Un hombre perseverante

Bien lo dice el viejo y conocido refrán: “el que persevera, alcanza” y eso es de lo que más les fascina de los caballeros, que nunca se rindan, que se levanten cada vez que caigan y ante nada  desfallezcan.

Los chicos malos

Definitivamente y con base en los distintos estudios y encuestas realizados a lo largo de las últimas décadas, se ha evidenciado que los hombres que más atraen a las mujeres, son aquellos con actitud de “malos”. Esos mismos que le quitan la importancia a quien sea, que son irreverentes, rebeldes y arriesgados. Pero no sólo eso, también que no tengan una apariencia de niño bueno y un peinado cuadriculado, sino con el pelo alborotado y unos buenos pantalones vaqueros que ajusten y marquen lo que deben marcar.

Literalmente, “las vuelve loquitas” que las rodee algún hombre que refleje estos rasgos, que ellas saben muy bien intuir. Les emociona demasiado la idea de tener una relación con un sujeto apasionado, malo y salvaje. Y es porque los consideran más hombres, al ver que no temen ir en contra de la corriente, la sensación de riesgo y aventura, así como de protección.

Imágenes: pasionyseduccion.com

Tipos de hombres que enamoran fácilmente a una mujer
abril 21, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar