Tipos de mujeres que enamoran fácilmente a un hombre

Una de las preguntas que más se hacen ellas es: “¿cuál es el tipo de mujeres que enamoran fácilmente a un hombre?”. Para poder responder a tal cuestionamiento, les presentamos las que más prefieren ellos:

Bella y sifisticada

Se caracteriza por ser siempre divertida y extrovertida. A donde quiera que vaya es el centro de atención, bien sea una fiesta o cualquier otra reunión, debido a su toque refinado. Por lo general, su pareja vive orgulloso, ya que todos desearían estar con ella. Según los psicólogos, no son aptas para los hombres posesivos y con celos extremos.

Independiente

Esta clase de fémina es perfecta para los hombres que prefieren que sus parejas no requieran de ellos para su economía, al igual que en sus sentimientos. Las mujeres que optan por la independencia, casi siempre lo obtienen todo por ellas mismas.

Casera

Para los hombres que fueron criados en hogares de tradición, esta es la mujer ideal, pues se encarga de varios quehaceres del hogar. Generalmente, quienes más gustan de este tipo, son aquellos que sufrieron la separación de sus padres y con ella, pueden olvidar y escapar de tales crisis psicológicas.

Sobre todo, aquellos que gozan de un buen empleo las prefieren hogareñas. Pero si la situación monetaria es crítica, no es éste el tipo de mujer que preferirían.

Deportista

Obviamente, su cuerpo se caracteriza por tener una atractiva figura. Pero otra ventaja de ella, es que el deporte le ayuda a equilibrar sus energías y de ese modo, casi nunca explota por pequeñeces, en una discusión. Los hombres que también se dedican a hacer deporte son quienes más las prefieren así, pues en la cama se complementan perfectamente, a consecuencia de una excelente actividad física.

Divertida

Predilecta por aquellos hombres que buscan pasarla bien, como tener una conversación interesante y compartir un buen café, o sexo casual. Casi siempre son de amoríos pasajeros, no se inclinan a formalizar una relación, sino hasta que llegue el hombre apropiado que les hace recapacitar.

Inteligente y exitosa

Gracias a un estudio efectuado por la web “Singles in America”, sobre cuales atributos eran los que más llamaban la atención del género masculino, del femenino, a la hora de una relación de pareja: el 88% de los hombres respondieron que preferirían que ella fuese muy inteligente que brille por su éxito. Quienes fueron encuestados, además comentaron que no habría ningún problema si  la mujer resultara más inteligente que él, o con un grado más de educación académica. Tal parece que los tiempos han cambiado y estos gustos también, pues durante décadas, el hombre tendía a seleccionar una mujer que pudiera doblegar y con menos capacidad intelectual.

Atenta y Amorosa

Es la que por lo general, brinda todo su apoyo incondicional a su pareja. Los hombres que disfrutan de la compañía de una de ellas, se sienten muy afortunados, pues psicológicamente se ha comprobado que lo que más enamora a un hombre es sentirse apoyado en todo por ella.

Imágenes: mendozapost.com

Tipos de mujeres que enamoran fácilmente a un hombre
abril 21, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar