Un planeta gigantezco se estrellará con la Tierra

Ampliar este tema:
  • Definición del planeta Tierra De acuerdo a la Astronomía, el planeta Tierra, en el cual habitan los h...
  • La fe es un concepto abstracto de muy difícil definición. La fe es un término propio de la religión q...

En estos momentos, la humanidad entera ignora la situación actual y real que afronta el Planeta.

Los Gobiernos, Nasa y todos los poderes que nos gobiernan e informan, nos han ocultado que un planeta de un sistema solar vecino, en su ciclo de rotación pasa cada cierto tiempo muy cerca de La Tierra y  es la causa de las catástrofes que se están presentando y las que están por venir.

Terremotos de increíbles magnitudes, volcanes en todas partes, tusnamis devastadores, inundaciones nunca antes vistas, entre otros eventos que nadie sospecha, constituyen un presente y un futuro muy cercano, anunciado por todas las civilizaciones de siglos atrás, como los Egipcios, Mayas, Aztecas, Nostradamus, los Evangelios Apócrifos y hasta el mismo Apocalipsis de la Biblia.

A medida en que avanza ese planeta, llamado Hercólubus, los ejes de La Tierra se corren cada vez más y con mayor velocidad, hasta invertirse los polos. Esto es más que caótico, pues con tan sólo 17 centímetros que se corrieron la última ocasión,  Japón quedó devastado. Lo mismo ocurrió milenios atrás con la Atlántida, pero también nos lo ocultaron.

Lastimosamente, tales poderes ocultos que controlan en su totalidad el sistema social, se encargaron de dormirnos más la consciencia y nos convirtieron en sus esclavos. Esta es la causa de la ignorancia que caracteriza a la actual raza humana; ellos inventaron miles de mecanismos para lograr su fin, diseñados para pudrirnos y no dejar utilizar el cerebro: dinero, gaseosas, licores de toda índole, drogas, entretenimiento, televisión, farándula, internet, pornografía, música con mensajes subliminales, deportes, todas las religiones, sistema educativo, tecnología, etc.

El actual ser humano, por muchos estudios universitarios, libros que lea y teorías que consuma, usa un miserable 2% de la capacidad cerebral. Esto le impide ver en qué parte del Universo se encuentra, qué es un planeta, una galaxia, un sistema solar, el por qué de su existencia, qué es la vida, qué es la muerte, qué hay más allá de la muerte, el cataclismo que está a las puertas.

En realidad, lo ignoramos todo, por eso Sócrates decía: “sólo sé que nada sé”.

El Conocimiento de Sí Mismo, entrega en forma gratuita y totalmente desinteresada, las técnicas exclusivas para lograr el Despertar de la Consciencia y las potencialidades del cerebro en un 100%. No se trata de teorías ni de creencias, sino de una serie de prácticas detalladas en 50 conferencias de entrada libre y voluntaria, (sin ningún costo), para descubrir por sí mismo si esto que en este mail se afirma, es verdadero o es falso.

Tales técnicas especiales eran practicadas por todas esas civilizaciones que antes habitaban América y el mundo, antes de la conquista española. La historia falsa que nos han enseñado, nos hizo ver a esos ancestros como indígenas ignorantes, pero la cruda verdad es que se trataba de gente sabia y poderosa, jamás comparable con la actual civilización degenerada y perversa.

Desdoblamiento Astral Consciente, Meditación, Concentración, Relajación, Mantralización, Transmutación de la Energía Sexual, Sublimación, Eliminación de defectos psicológicos, entre otras, son las únicas prácticas para el Despertar de la Consciencia, lo que es igual a conocer los misterios de la vida y de la muerte, el universo entero y mucho más por sí mismo, no por creencias fanáticas o teorías inventadas por otros.

Sólo de esta manera usted podrá saber a ciencia cierta y con exactitud, si un planeta mucho más grande que Júpiter se acerca a gran velocidad y se acerca el final de esta raza, con toda su sociedad y suciedad, de la cual no quedará piedra sobre piedra. Ya los sucesos se están observando con mayor frecuencia y mayor magnitud y las noticias ya no lo pueden ocultar.

Quien practique disciplinadamente estas enseñanzas, también entregadas por diversos maestros de distintas épocas y culturas, como Jesús, Buhda, Maoma, entre otros, podrá salvarse de lo que está por venir. De lo contrario, por más que se crea en algo, se perecerá con rainmundo y todo el mundo por el fuego y los terremotos. De cualquier forma, usted lo verá con sus propios ojos, pero la idea, es comprobarlo antes de que ocurra y poder salvarse.

Un planeta gigantezco se estrellará con la Tierra

Bibliografía ►

Se habla de:         


Ver más Artículo al azar



x